El coro de la primaria Sandy Hook cantará en el Super Bowl XLVII con Jennifer Hudson

Coro de Sandy Hook con Jennifer Hudson

NFL

Jennifer Hudson estuvo presente en el Super Bowl XLIII en el que interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos (AP-NFL).

NEW YORK " El coro de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, formado por niños que sobrevivieron a la matanza de diciembre pasado, cantarán antes del comienzo del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


Los estudiantes viajaron a Nueva Orleans, donde se espera que interpreten en directo una versión de "America The Beautiful" junto a Jennifer Hudson, ante millones de estadounidenses que seguirán el partido por televisión, según medios locales.

El coro estará conformado por veinte niños y seis maestros, para coincidir con el mismo número de víctimas que murieron en la masacre perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza en la escuela primaria Sandy Hook.

"Tendremos primero 'America The Beautiful', después el himno nacional, seguirá el lanzamiento de la moneda al aire y finalmente la patada inicial", detalló el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, al periódico local The Hartford Courtan.

Hace un par de semanas, una veintena de niños que sobrevivieron a la masacre unieron sus voces para grabar una versión de "Over The Rainbow" con el objetivo de recaudar fondos para varias organizaciones caritativas.


A raíz de la matanza de Newtown, el presidente estadounidense, Barack Obama, presentó una serie de propuestas para frenar la violencia generada por las armas de fuego, incluyendo la prohibición de armas de asalto y cargadores largos.

Aunque varias de sus propuestas -elaboradas por un grupo de trabajo encabezado por el vicepresidente Joe Biden- se pondrán en marcha mediante una orden ejecutiva, la prohibición de armas de asalto requerirá el visto bueno del Congreso.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.