El coro de la escuela Sandy Hook cantó al lado de Jennifer Hudson

Coro de la escuela Sandy Hook y Hudson

Getty Images

El coro de la escuela primaria Sandy Hook cantó junto a Jennifer Hudson.

NEW ORLEANS - La ceremonia previa al inicio del Super Bowl tuvo esta vez un tono de homenaje póstumo luego que el coro de la escuela primaria Sandy Hook participó cantando "America The Beautiful", al lado de Jennifer Hudson.

Opina en los foros de la NFL.


El Mercedes Benz SuperDome, de New Orleans, donde se llevó a cabo el Super Bowl XLVII entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens, entendió el respeto con que debía escucharse el tema interpretado por el coro de Sandy Hook, y guardó silencio desde que los niños fueron presentados.

El pasado 14 de diciembre, la escuela fue el centro de atención luego que un tirador solitario ingresó a las instalaciones y dio muerte a 20 niños y seis adultos.

La organización del Super Bowl decidió hacer partícipe al coro de la primaria de uno de los eventos más esperados por casi la totalidad de los estadounidenses.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.