Ed Reed dijo que Ray Lewis no se retira y podría jugar hasta 10 juegos más en 2013

Reed dijo que Lewis no se retira

Getty Images

Ed Reed levantó las expectativas con su declaración sobre Ray Lewis en su primera conferencia de prensa en New Orleans, sede del Super Bowl XLVII.

NEW ORLEANS, Louisiana " Ed Reed, profundo de los Baltimore Ravens, dijo a los reporteros en la sede del Super Bowl XLVII que no deben estar tan seguros de que éste vaya a ser el último partido en la carrera de Ray Lewis.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XVLII?


“Quizás, él jugará 10 juegos el próximo año”, dijo Reed sobre Lewis, quien antes de los playoffs hizo el anuncio de que ésta sería su última temporada en la NFL.

Sin embargo, se ha reportado que Lewis ya tiene un contrato multianual para unirse a la cadena ESPN como analista de estudio. Igualmente, el linebacker considerado futuro miembro del Salón de la Fama ha dicho que seguirá muy de cerca los partidos de su hijo Ray Lewis III, quien jugará su primer año universitario con los Huracanes de Miami, alma mater de su padre.

Lewis insistió la semana pasada que “no puede regresar” porque los asuntos familiares ahora tiene más peso que su deseo por jugar otra temporada.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.