Desmienten muerte de Muhammad Ali, quien vio ganar el Super Bowl a sus Ravens

Desmienten muerte de Ali

Los rumores por Internet de que el excampeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali había fallecido fueron desmentidos por la familia del ex púgil, que dijo que el legendario boxeador pasó la tarde viendo el Super Bowl XLVII, vistiendo una camisa de los Baltimore Ravens, su equipo favorito y nuevos campeones de la final de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.


Mai Mai Ali, hija del expeleador, se encargó de desmentir los rumores, diciendo que su padre estaba viendo el Super Bowl XLVII, apoyando a los Ravens, desde su casa en Arizona.

Los Ravens vencieron por 34-31 a los San Francisco 49ers en la edición XLVII del Super Bowl, en New Orleans.

La hija del exboxeador indicó que "muy seguido surgen este tipo de rumores, pero nada de lo que se dice es cierto, mi padre goza de buena salud".

Esta vez los rumores, aparentemente, comenzaron por un informe periodístico del diario británico "The Sun", que citó al hermano de Ali, Rahman, diciendo que el ex púgil estaba cerca de la muerte.


Aunque Rahman reconoció que no había visto a Ali desde el verano pasado y que no había tenido contacto con la familia.

Ali, de 71 años de edad, sufre la enfermedad de Parkinson, y cumplió años en enero pasado.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

Pereira: Los oficiales no se equivocaron

El experto en arbitraje y analista de la NFL cree que la jugada polémica protestada por SF no era castigo contra Baltimore.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.