publicidad
.

Defensivos de Broncos están tranquilos previo al viaje al Super Bowl

Defensivos de Broncos están tranquilos previo al viaje al Super Bowl

Chris Harris, Aqib Talib y T.J. Ward están confiados en su preparación a unas horas de salir rumbo a California.

.
.

Notimex

Los jugadores de los Denver Broncos Chris Harris, Aqib Talib y T.J. Ward se dijeron tranquilos y confiados en su preparación, a unas horas de tomar el vuelo que los llevará a California para disputar el Super Bowl 50 ante los Carolina Panthers.

En declaraciones tras la práctica del equipo en las instalaciones del Centro Memorial Paul D. Bowlen de Englewood, Colorado, Harris, Talib y Ward se mostraron relajados pese a estar de cara al encuentro más importante de sus carreras.

El profundo T.J. Ward aseguró que "me siento genial. Estoy sólo descansando y asegurándome de estar sano cuando llegue el domingo. Estoy seguro de que estaré listo para jugar", pese a que no entrenó esta semana debido a la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el juego por el título de la AFC ante los New Englan Patriots.

Y aunque admitió que está "viviendo un sueño" al disputar el "Juego Grande" de la NFL, también dijo que lo están tomando como un juego normal: "estamos haciendo las cosas de la forma en que lo hemos hecho toda la temporada. Hemos sido bastante exitosos de esta forma, así que ya veremos".

El camino de Denver Broncos al Super Bowl 50 /NFL

Por su parte, el esquinero Aquib Talib aseguró que, al igual que en el resto de la temporada, han sabido mantener su enfoque por ello "cuando es momento de relajarnos, nos relajamos, pero cuando es tiempo de trabajar, definitivamente nos ponemos a trabajar. Creo que es lo que hemos estado haciendo esta semana".

Explicó que el entrenador en jefe Gary Kubiak los había felicitado por las buenas prácticas realizadas esta semana y les aseguró que los veía listos para jugar "aunque todavía hay algunas cosas que pulir. Empaquen sus maletas y vámonos".

En este sentido, el también cornerback Chris Harris Jr. recordó que el estratega les dijo que "está emocionado por nosotros y que estamos listos para jugar", además de considerar positivo el hecho de que incluso los lesionados y el equipo de práctica hagan el viaje para apoyarlos.

publicidad

Sobre esto último, especificó que "estamos tomando una aproximación de equipo en cuanto al Super Bowl. Eso es lo que uno quiere. Nadie se queda atrás y todos estaremos juntos ahí".

El juego por el trofeo Vince Lombardi tendrá lugar el domingo 7 de febrero en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, entre Panthers y Broncos.

Sound FX del campeonato de Denver Broncos /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad