publicidad

¿Cuál sería la combinación ideal en el Super Bowl 50? Patriots, Bengals, Cardinals

¿Cuál sería la combinación ideal en el Super Bowl 50? Patriots, Bengals, Cardinals

¿Cuál sería la combinación ideal en el Super Bowl 50?

SUPER BOWL 50
Después de 10 semanas de temporada regular es tiempo de observar la bola de cristal y de acuerdo con los números y las tablas, así como de una buena dosis de gusto personal, podemos hacer una lista de posibles enfrentamientos que se darían en el Super Bowl 50. 

Tomamos en cuenta a los equipos que han mostrado mejor desempeño durante la Temporada regular. Los invictos o con marca ganadora. Pero no descartamos las posibles sorpresas, nadie está eliminado hasta ahora y para gustos todos son bienvenidos.

¿Cuál será el Super Bowl 50?


NEW ENGLAND - CAROLINA

NEW ENGLAND PATRIOTS - CAROLINA PANTHERS


Empezamos por los invictos, 9 - 0 ambos, ya se enfrentaron alguna vez en el partido grande, edición XXXVIII en Houston con dramático triunfo de los Patriots 32 - 29, segundo Vince Lombardi para New England con Tom Brady como MVP. Brady sigue ahí, igual Bill Belichick, mientras que en Carolina las cosas son diametralmente opuestas, es la época de Cam Newton y una poderosa defensiva que el coach Ron Rivera ha construido.


BENGALS - PANTHERS


CINCINNATI BENGALS - CAROLINA PANTHERS


Si bien las dos escuadras tienen los méritos suficientes para llegar, ambos carecen de factores que a los aficionados encantan, como: carisma, tradición ganadora, fuerte presión mediática, rivalidad deportiva. Bengals - Panthers no sería la fórmula más preciada por la mercadotecnia, tampoco para muchos aficionados, excepto la de los dos equipos.


BRONCOS VIKINGS


DENVER BRONCOS - MINNESOTA VIKINGS


Sería curioso que el Super Bowl dorado, la edición 50, fuera jugada por dos de los equipos más perdedores del partido grande, Denver el más perdedor. Los Broncos ganaron 2 veces, pero perdieron 5; Minnesota nunca lo ganó y perdió 4. En este momento los dos aspiran quedarse con el título de sus respectivas divisiones.


CARDINALS PATRIOTS


ARIZONA CARDINALS - NEW ENGLAND PATRIOTS


Dos escuadras que mantienen varias cosas en común, una de las principales, sus entrenadores en jefe son de lo mejor en la NFL. Bruce Arians, arquitecto de ganadores, con la misión de ganarlo todo; contra Bill Belichick, el más exitoso en el Siglo XXI, con el objetivo de ser el único coach con 5 Trofeos Vince Lombardi.



BENGALS - CARDINALS

CINCINNATI BENGALS - ARIZONA CARDINALS


El Carson Palmer Bowl. El veterano quarterback primera selección del Draft 2003, seleccionado por los Bengals, vería a su ex equipo en un partido de campeonato. Ahora con los Arizona Cardinals es parte del sistema ganador que Bruce Arians ha implementado en una organización casi siempre condenada a perder.


Muchas otras combinaciones, propias para soñadores, como por ejemplo:


publicidad



Arizona Cardinals - Pittsburgh Steelers, duelo revancha del Super Bowl XLIII.


Indianapolis Colts - Green Bay Packers, el que todos los críticos especializados pronosticaron.


New England Patriots - New York Giants, tercera edición, cuidado si los Patriots llegan invictos.


Para ustedes ¿Cuál será el Super Bowl 50? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad