publicidad
.

Coldplay promete un inolvidable Medio Tiempo del Super Bowl 50

Coldplay promete un inolvidable Medio Tiempo del Super Bowl 50

Coldplay promete un inolvidable Medio Tiempo del Super Bowl 50

Coldplay: “Sabemos que este espectáculo es el más grande” NFL

El grupo Coldplay hizo su esperada presentación ante los medios de prensa del mundo que cubren el Super Bowl 50. Coldplay encabezará el Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show el próximo domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium.

Ganadores de 7 Premios Grammy, el grupo encabezado por el cantante Chris Martin, prometió un show que hará eco a los elementos de la campaña NFL “On the Fifty”, un homenaje al pasado, reconocimiento al presente y una posible mirada a lo que vendrá en los próximos 50 años.

Coldplay se une a una larga lista de grandes artistas que se han presentado al medio tiempo del Super Bowl que incluye a Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.

Coldplay ante los medios previo al Super Bowl 50

Coldplay es uno de los grupos musicales más importantes en el mundo, que ha vendido más de 80 millones de copias de sus seis álbumes #1. El tour mundial más reciente de esta banda, 'A Head Full of Dreams', ha sido visto por más de tres millones de personas en cinco continentes.

El 'Pepsi Super Bowl Halftime Show' es el evento musical más visto del año. Más de 118.5 millones de televidentes vieron en espectáculo en los Estados Unidos el año pasado, un récord de todos los tiempos para el 'Halftime Show'.

El trayecto del exquisito sonido de Coldplay


Hace algunos días Coldplay lanzó el segundo sencillo de su nuevo álbum. Se trata de la canción Hymn for the weekend donde cuentan con la colaboración de Beyoncé quien tendrá una aparición durante el medio tiempo del Super Bowl 50.

Calificada como la inspiradora del video clip de Hymn for the weekend, Beyoncé tendrá su segunda intervención en el medio tiempo de un Super Bowl.

¡Beyoncé regresa al Super Bowl!