Chris Culliver, esquinero de los 49ers, se disculpó por sus comentarios anti-gay

Disculpa de Culliver por comentario anti-gay

NFL

Chris Culliver, esquinero de los San Francisco 49ers, provocó polémica y críticas en su contra por sus comentarios durante la semana previa al Super Bowl XLVII (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Después de que decir que un compañero homosexual no sería bienvenido en el vestidor de los San Francisco 49ers, el esquinero Chris Culliver publicó una declaración en la que se disculpó por sus comentarios.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


“Los comentarios despectivos que hice ayer fueron un reflejo de pensamientos en mi cabeza, pero no son lo que siento”, dijo Culliver en una declaración publicada por los 49ers este miércoles 30 de enero. “Tuve que verlo publicado en papel para darme cuenta de que fueron hirientes y feos. Esos sentimientos discriminativos no están en mi corazón, de verdad. Pero aún así, me disculpó ante aquelleo que yo haya herido y ofendido y me comprometo a aprender y crecer a partir de esta experiencia".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.