publicidad
Cary Williams no fue sancionado por un claro empujón a un oficial (AP-NFL).

Cary Williams no será multado por empujar a oficial en el Super Bowl

Cary Williams no será multado por empujar a oficial en el Super Bowl

El esquinero de Ravens Cary Williams no fue multado por la liga por empujar a un oficial durante el Super Bowl XLVII.

Cary Williams no fue sancionado por un claro empujón a un oficial (AP-NFL).
Cary Williams no fue sancionado por un claro empujón a un oficial (AP-NFL).

Cary Williams insiste en que no intentó empujar a un oficial durante el Super Bowl XLVII, pero cualquiera que haya visto el partido no puede evitar ver al esquinero de los Baltimore Ravens como una persona afortunada por no haber sido penalizado por sus acciones y, ahora, por no haber sido multado por ellas.

¿Debió multarse a Cary Williams? Opina en los foros de la NFL.

El portavoz de la AFC Corry Rush confirmó al USA Today que Williams no recibirá una sanción financiera por la NFL por haber empujado claramente al liniero principal Steve Stelljes durante un enfrentamiento luego de una intercepción de Ed Reed al mariscal de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick en el segundo cuarto.

Williams explicó a una estación de radio que estaba agitado luego de que le arrancaran el casco en la jugada. Esa parte es comprensible pero Mike Pereira, ex vicepresidente de oficiales de la liga, dijo a Peter King de SI.com que, “debió haber provocado una expulsión. No sé qué pasó por la mente del liniero, pero el hecho es que tienes que expulsar si hay contacto”.

publicidad

En lugar de ser expulsado, Williams se quedó en el partido y no se perdió una sola jugada a la defensiva. Las reglas en cuanto al contacto con un oficial están en su lugar parcialmente para proteger a los referís y no hay zona de tolerancia por lo que esta decisión resulta extraña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad