Brett Favre trabajará para NFL Network como analista del Super Bowl XLVII

Favre de regreso para el Super Bowl

NFL

Brett Favre se une a NFL Network para la cobertura del juego del Super Bowl entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers (AP-NFL).

NUEVA ORLEANS - Brett Favre está de regreso en la NFL, para trabajar con NFL Network.

Opina en los foros de la NFL.


El retirado quarterback, tres veces MVP de la NFL, se une al canal de la liga para la cobertura del juego del domingo del Super Bowl entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers.

No se ha escuchado mucho de Favre desde que se retiró tras la temporada del 2010. Está de regreso en Nueva Orleans, donde guió a los Green Bay Packers a vencer 35-21 a los New England Patriots en el Super Bowl XXXI.

Favre escribió en email a la Associated Press que no extraña el desgaste y el estrés diario del fútbol americano, pero que extraña mucho a los entrenadores a sus compañeros de equipo.

También dijo que sería "grandioso volverse a conectar con los fanáticos de la NFL alrededor del Super Bowl."


Favre eligió aparecer en "NFL GameDay Morning" porque podría trabajar con amigos como Steve Mariucci, Deion Sanders y Warren Sapp, y porque el juego es en Nueva Orleáns.

"Son jugadores y entrenadores con los que he pasado grandes momentos, y hacer en el campo donde gané el Super Bowl fue una dura combinación para rechazarlo," dijo Favre. "Entre mi aparición en NFL Network y mi trabajo con Virtual Fan Network, una nueva compañía de mercadotecnia deportiva digital, será grandioso volverse a conectar con las fanáticos alrededor del Super Bowl."

Favre se unirá al conductor Rich Eisen y algfunos ex jugadores ganadores del Super Bowl, incluyendo a Marshall Faulk, Kurt Warner y el mismo Deion Sanders.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.