Beyoncé se prepara para el Super Bowl XVLII y promete consentir a sus fans

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

SONY Music

La cantante confirmó su participación en el medio tiempo del Super Tazón con esta foto.

Beyoncé se está preparando fuertemente para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLVII y varios de sus fans podrán disfrutarla de manera exclusiva, pues la cantante invitará a 100 personas al escenario.

Según dio a conocer el sitio Huffingtonpost, la intérprete de Single Ladies, en compañía de la empresa refresquera que la patrocina lanzó un concurso para que el próximo 3 de febrero un centenar de admiradores se suban a la tarima junto a ella en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans, sede del máximo evento del deporte de las tackleadas.


El concurso arrancó el 29 de diciembre y consiste en que los fans envíen sus fotografías presumiendo sus mejores pasos de baile y poses, mismos que serán usados en un comercial televisivo que se proyectará en el medio tiempo del juego por el campeonato de la NFL.

De acuerdo con la agencia Associate Press, serán 50 personas con un acompañante las que seleccionará la propia Beyoncé para estar con ella.

Disfruta aquí los pasos de baile de Beyoncé para que vayas practicando.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Chicago desea albergar un Super Bowl

Con el precedente de la sede otorgada a New York, la ‘ciudad de los vientos’ mostró su interés por tener un ‘Súper Domingo’.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.