publicidad
.

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns l...

Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdomo de New Orleans (AP-NFL).

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns

La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdomo de Nueva Orleáns al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio t...
Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdomo de New Orleans (AP-NFL).

NEW ORLEANS - La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdomo de Nueva Orleáns al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de haber causado polémica por su interpretación del himno nacional con 'pista' en la toma de posesión del presidente Barack Obama, Beyoncé esta vez cantó en vivo, dejando satisfechos a los asistentes al partido final de la NFL.

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa al partido final cuando, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a todos los periodistas, a los que hizo poner de pie y guardar silencio mientras cantaba.

Esta vez reforzó esa calidad luego de literalmente encender el Superdomo, cuando su espectáculo inició con fuegos artificiales que formaron su silueta.

publicidad

La cantante salió con una vestimenta negra para interpretar algunos de sus éxitos como "Halo", "Single Ladies", "Crazy in Love", entre otras, sobre un escenario formado por el perfil de su rostro, mientras de la guitarra de una de las integrantes de la banda, salían fuegos artificiales.

Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se presentó con su equipo de baile.

Su participación inició con una parte de "Love on Top", que combinó con "Crazy In Love" cuando se quitó una blusa y la aventó al público.

Luego salieron sus dos ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, de su banda "Destiny's Child", de Houston, para cantar sus éxitos "Bootylicious" e "Independent Woman".

También interpretaron juntas "Single Ladies (Put a Ring On It)".

El espectáculo se desarrolló sin contratiempos, y cada edición de Super Bowl parece ir dejando atrás la participación de la cantante Janet Jackson, en el Super Bowl de Houston, en 2004, cuando dejó ver uno de sus senos al aire.

En la siguiente edición, el ex Beatle Paul McCartney tomó el escenario y sus palabras parecieron proféticas, cuando en conferencia de prensa declaró que él no mostraría nada. Desde entonces los eventos se desarrollan con mayor control.

publicidad

Entre otros cantantes que han amenizado el espectáculo de medio tiempo han sido los Rollings Stones, U2 y Michael Jackson, y el año pasado lo hizo la también cantante estadounidense Madonna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A 33 asciende el número de fallecidos en la bodega de Oakland
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?