publicidad
.

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns l...

Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdomo de New Orleans (AP-NFL).

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns

La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdomo de Nueva Orleáns al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio t...
Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdomo de New Orleans (AP-NFL).

NEW ORLEANS - La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdomo de Nueva Orleáns al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de haber causado polémica por su interpretación del himno nacional con 'pista' en la toma de posesión del presidente Barack Obama, Beyoncé esta vez cantó en vivo, dejando satisfechos a los asistentes al partido final de la NFL.

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa al partido final cuando, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a todos los periodistas, a los que hizo poner de pie y guardar silencio mientras cantaba.

Esta vez reforzó esa calidad luego de literalmente encender el Superdomo, cuando su espectáculo inició con fuegos artificiales que formaron su silueta.

publicidad

La cantante salió con una vestimenta negra para interpretar algunos de sus éxitos como "Halo", "Single Ladies", "Crazy in Love", entre otras, sobre un escenario formado por el perfil de su rostro, mientras de la guitarra de una de las integrantes de la banda, salían fuegos artificiales.

Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se presentó con su equipo de baile.

Su participación inició con una parte de "Love on Top", que combinó con "Crazy In Love" cuando se quitó una blusa y la aventó al público.

Luego salieron sus dos ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, de su banda "Destiny's Child", de Houston, para cantar sus éxitos "Bootylicious" e "Independent Woman".

También interpretaron juntas "Single Ladies (Put a Ring On It)".

El espectáculo se desarrolló sin contratiempos, y cada edición de Super Bowl parece ir dejando atrás la participación de la cantante Janet Jackson, en el Super Bowl de Houston, en 2004, cuando dejó ver uno de sus senos al aire.

En la siguiente edición, el ex Beatle Paul McCartney tomó el escenario y sus palabras parecieron proféticas, cuando en conferencia de prensa declaró que él no mostraría nada. Desde entonces los eventos se desarrollan con mayor control.

publicidad

Entre otros cantantes que han amenizado el espectáculo de medio tiempo han sido los Rollings Stones, U2 y Michael Jackson, y el año pasado lo hizo la también cantante estadounidense Madonna.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan a sujeto que disparó fatalmente a un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Cómo seguir el debate Clinton vs. Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación (parte 1)
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.