publicidad

Beyoncé llenó de música, energía y luces el Superdomo de Nueva Orleáns

La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdomo de Nueva Orleáns al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio t...
Beyoncé dio gala de su gran voz con un magnífico show sexi en el medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdomo de New Orleans (AP-NFL).

NEW ORLEANS - La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdomo de Nueva Orleáns al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Luego de haber causado polémica por su interpretación del himno nacional con 'pista' en la toma de posesión del presidente Barack Obama, Beyoncé esta vez cantó en vivo, dejando satisfechos a los asistentes al partido final de la NFL.

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa al partido final cuando, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a todos los periodistas, a los que hizo poner de pie y guardar silencio mientras cantaba.

Esta vez reforzó esa calidad luego de literalmente encender el Superdomo, cuando su espectáculo inició con fuegos artificiales que formaron su silueta.

La cantante salió con una vestimenta negra para interpretar algunos de sus éxitos como "Halo", "Single Ladies", "Crazy in Love", entre otras, sobre un escenario formado por el perfil de su rostro, mientras de la guitarra de una de las integrantes de la banda, salían fuegos artificiales.

Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se presentó con su equipo de baile.

Su participación inició con una parte de "Love on Top", que combinó con "Crazy In Love" cuando se quitó una blusa y la aventó al público.

Luego salieron sus dos ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, de su banda "Destiny's Child", de Houston, para cantar sus éxitos "Bootylicious" e "Independent Woman".

También interpretaron juntas "Single Ladies (Put a Ring On It)".

El espectáculo se desarrolló sin contratiempos, y cada edición de Super Bowl parece ir dejando atrás la participación de la cantante Janet Jackson, en el Super Bowl de Houston, en 2004, cuando dejó ver uno de sus senos al aire.

En la siguiente edición, el ex Beatle Paul McCartney tomó el escenario y sus palabras parecieron proféticas, cuando en conferencia de prensa declaró que él no mostraría nada. Desde entonces los eventos se desarrollan con mayor control.

Entre otros cantantes que han amenizado el espectáculo de medio tiempo han sido los Rollings Stones, U2 y Michael Jackson, y el año pasado lo hizo la también cantante estadounidense Madonna.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
21 abr, 2016 | 01:54 PM
Tributo a Prince y su 'Purple Rain' en el Super Bowl XLI
National Football League
21 abr, 2016 | 01:34 PM
Luto en la NFL por Prince, quien inundó de música el Super Bowl
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.