publicidad
Beyoncé se una a la lista de estrellas que han engalanado el Super Bowl (AP-NFL).

Beyoncé actuará en el medio tiempo del Super Bowl XLVII

Beyoncé actuará en el medio tiempo del Super Bowl XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Beyoncé se una a la lista de estrellas que han engalanado el Super Bowl...
Beyoncé se una a la lista de estrellas que han engalanado el Super Bowl (AP-NFL).

La ícono mundial de la música y ganadora del Grammy en 16 ocasiones Beyoncé actuará en el PEPSI SUPER BOWL XLVII HALFTIME SHOW transmitido por CBS desde el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans el domingo 3 de febrero de 2013, según anunciaron la NFL y CBS.

Opina en los foros de la NFL.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi es el evento musical más visto del año. Más de 112.5 millones de televidentes en Estados Unidos presenciaron el espectáculo del año pasado. El show de medio tiempo del Super Bowl se transmitirá a todo el mundo.

Beyoncé se une a una destacada lista de actuaciones recientes en el medio tiempo  que incluye a Madonna, The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

publicidad

PepsiCo sigue aprovechando su diverso portafolio de múltiples marcas - que incluyen Pepsi, Frito-Lay, Gatorade, Quaker y Tropicana -  con la NFL para conectar con los fans y mejorar su experiencia con la NFL. Este año, Pepsi regresa como patrocinador titular del medio tiempo del Super Bowl aportando la mentalidad de “Live for Now” (Vive para el ahora) de la marca y plataformas únicas para conectar con los consumidores para proporcionar a los fans una experiencia al medio tiempo digna del escenario más grande de la cultura pop.

El PEPSI SUPER BOWL XVII HALFTIME SHOW es una PRODUCCI"N DE NFL NETWORK y su productor ejecutivo será RICKY KIRSHNER con la dirección de HAMISH HAMILTON.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad