publicidad
.

Aqib Talib: “Aprendí cómo ser un profesional con los Pats”

Aqib Talib: “Aprendí cómo ser un profesional con los Pats”

Aqib Talib insistió que el programa de Bill Belichick fue la clave para desarrollarse como jugador de Pro Bowl.

.
.


Los críticos podrían burlarse del "The Patriot Way", pero el esquinero de los Denver Broncos, Aqib Talib, insistió que el programa de Bill Belichick en New England fue la clave para desarrollarse como un jugador de Pro Bowl.

“Una cosa que tengo que decir acerca de mi estancia allá: Fue muy profesional”, dijo Talib a ESPN.com. “Vas allá por una temporada y tu profesionalismo se eleva dos puntos más. Si está en siete, seguro llegas al nueve”.

“Eso definitivamente me ayudó a mi profesionalismo en cuanto a la preparación de un juego, cómo manejar a los medios de comunicación, mi comportamiento en el campo, todo. Realmente aprendí cómo ser un profesional allá. Llegué con siete y salí con nueve. Estoy trabajando para llegar al 10”.

Talib estuvo en varios problemas por cuatro años y medio mientras jugaba con los Buccaneers antes de aterrizar en New England a mediados de la temporada 2013. Desde entonces, ha sido seleccionado en tres ocasiones seguidas para el juego de Pro Bowl siendo Patriota y Bronco ahora.

El adoctrinamiento de Belichick dentro del "The Patriot Way" trabaja principalmente porque ha ganado seis anillos de Super Bowl y ha mostrado su voluntad de echar por la borda todo lo que no encaja.

Todo empieza con la idea de “Haz tu trabajo”, una demanda que cada jugador y asistente del coach sabe llevar a cabo, traer lo que necesite para hacer su misión.

publicidad

Mientras que Belichick tiene a su mariscal de campo alineado bajo sus estatutos, es natural que los otros 52 jugadores acaten también el programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad