Anuncio en Boston reconoció derrota de Patriots y “pospuso” retiro de Ray Lewis

Anuncio en Boston pospuso retiro de Lewis

BOSTON, Massachusetts " El anuncio espectacular que la semana pasada llevaba la cuenta regresiva para el final de la carrera de Ray Lewis en New England ahora reconoce que se subestimó al legendario linebacker de los Baltimore Ravens e indicó que se “pospuso” la fiesta de su retiro.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


Luego de que los New England Patriots fueron derrotados por los Ravens por 28-13 en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, la compañía Clear Channel, propietaria del anuncio en la vía pública sustituyó la cuenta regresiva con el siguiente aviso: “La fiesta del retiro de Ray se movió al 3 de febrero. New England no está invitada”, en alusión a la clasificación de Baltimore al Super Bowl XLVII a celebrarse en esa fecha en New Orleans, donde enfrentará a los San Francisco 49ers.

En la semana previa al partido por el título de la AFC, en dicho cartel se apoyaba a los Patriots y se daba por hecho que Lewis no jugaría más en la NFL. Sin embargo, ello no ocurrió.

Lewis dijo, luego de la victoria en Foxborough, que el primer anuncio lo molestó y al mismo tiempo lo motivó.

“Me dolió cuando vi un anuncio que mi retiro comenzaría esta noche”, declaró Lewis al periódico The Boston Globe. “El hombre no puede decidir eso. Dios dicta eso”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Brady a familia de Vereen: Tendrá gran SB

Brady a familia de Vereen: Tendrá gran SB

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Se aclaró la causa del apagón

La compañía responsable de la energía del Superdome explicó las razones detrás del apagón del Super Bowl XLVII.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.

Alicia Keys cantará el himno nacional

La ganadora de 14 Premios Grammy se engalanará la ceremonia previa al kickoff del duelo estelar en el Superdome de New Orleans.