Anécdotas de la infancia de Jim y John Harbaugh

Anécdotas de los hermanos Harbaugh

Getty Images

Los hermanos Harbaugh no querían reveler anécdotas de su infancia durante la conferencia de prensa, pero alguien del clan lo hizo.

Por: Marc Sessler

NEW ORLEANS " Los hermanos Harbaugh no querían reveler anécdotas de su infancia durante la conferencia de prensa que dieron este viernes 1 de febrero, pero me las arreglé para recopilar información con otro miembro del clan.


Opina en los foros de la NFL.

Bob Cipiti, el tío de Jim y John, me comentó una "mala experiencia" en una excursión cuando los hermanos Harbaugh aún eran pequeños.

“Fuimos a pescar” dijo Cipiti. “Estábamos en Ann Arbor cuando los recogí. Fuimos a un par de horas al norte de Michigan, a un lago, dejamos la casa de campaña lista y nos fuimos a pescar”.

“Bueno, pues Jim no quiso ir. Quiso quedarse en la casa de campaña donde teníamos una pequeña televisión, en la que solo se veían dos canales, y él se quedó para descansar y relajarse. John y yo nos fuimos a pescar. Regresamos dos horas después y Jim se comió toda la comida. Así que John y yo tuvimos que salir a comprar más comida para el resto del fin de semana”.


Si el tío Bob sigue molesto, lo escondió muy bien. Y si John sigue en pie de guerra bueno, tendrá la oportunidad de igualar el marcador el próximo domingo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.