Alex Smith no está amargado y sí muy feliz de que SF haya llegado al Super Bowl

Alex Smith, feliz por los 49ers

NFL

Alex Smith no pudo ocultar su alegría por el avance los San Francisco 49ers al Super Bowl XLVII (AP-NFL).

SAN FRANCISCO, California " Con la clasificación de los San Francisco 49ers al Super Bowl XLVII quedó validada la decisión del coach Jim Harbaugh de haber otorgado la titularidad como quarterback al joven Colin Kaepernick sobre el experimentado Alex Smith.

Opina en los foros de la NFL.


Contrario a lo que muchos pensaban, Smith no ha hecho declaraciones polémicas o que denoten la amargura por haber cedido el puesto.

“Estoy muy feliz”, dijo Alex Smith en entrevista para Yahoo! Sports. “Esto es tan surrealista. Es un momento loco, qué momento loco. Obviamente, ha sido un año único y será grandioso estar ahí. Pero no yo podría estar más feliz. Éste es un gran grupo de muchachos y todos son participantes del Super Bowl. Simplemente, estoy feliz de ser parte de ellos”.

Smith parecía más feliz por sus compañeros que por sí mismo, pero también disfrutó el momento y él también fue parte importante de que los 49ers hayan llegado tan lejos en la temporada.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Super Bowl Opening Night por el Media Day

Super Bowl Opening Night por el Media Day

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.