publicidad
.

49ers y Ravens terminaron entrenando en el mismo lugar y casi al mismo t...

Jim Harbaugh pudo dirigir una práctica de los 49ers al aire libre por primera vez desde que el equipo llegó a New Orleans (AP-NFL).

49ers y Ravens terminaron entrenando en el mismo lugar y casi al mismo tiempo

49ers y Ravens terminaron entrenando en el mismo lugar y casi al mismo tiempo

Los hermanos Jim y John Harbaugh tuvieron a sus equipos preparándose a pocos metros de distancia a 3 días del Super Bowl XLVII.

Jim Harbaugh pudo dirigir una práctica de los 49ers al aire libre por pr...
Jim Harbaugh pudo dirigir una práctica de los 49ers al aire libre por primera vez desde que el equipo llegó a New Orleans (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Primero fue el Super Bowl de los Harbaugh. El viernes 1 de febrero, será la conferencia de prensa compartida de los Harbaugh. En el inter, este jueves 31 de enero, se ofreció el entrenamiento compartido de los Harbaugh.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

Luego de cambiarse de un campo de juego de prácticas construido sobre un diamante de beisbol en la Universidad de Tulane, John Harbugh realizó el entrenamiento de los Baltimore Ravens en las instalaciones de los New Orleans Saints en Metairie, Louisiana, lo que provocó que John y su hermano Jim con sus San Francisco 49ers tuvieran preparando a sus equipos rumbo al Super Bowl XLVII en la misma locación casi al mismo tiempo.

publicidad

Con la ayuda de los Saints y de empresarios locales, la NFL pudo adquirir aproximadamente 100 pies (30.5 metros) de cortinas de tubería para bloquear la vista de ambos equipos. La liga cubrió todas las ventajas del cuarto de pesas. Los hermanos trabajaron juntos en los arreglos, mientras el equipo de operaciones de fútbol americano de la NFL hizo su mejor esfuerzo para crear dos sedes de entrenamiento por separado en el mismo sitio.

“Simplemente, espíritu de cooperación”, dijo Jim Harbaugh.

No es la primera vez en la historia del Super Bowl que dos equipos entrenan en el mismo campo. En la edición XXXVIII en Houston, los New England Patriots y los Carolina Panthers usaron las instalaciones de los Houston Texans, ubicadas en el Reliant Field.

La lluvia forzó a los Patriots a pasar tres días en las instalaciones de los Texans porque se inundó el campo en la Universidad de Rice. Los Panthers se mudaron el viernes de la Universidad de Houston al Reliant Stadium.

Los 49ers tuvieron una práctica de 100 minutos que se empalmó durante casi 10 minutos con la de los Ravens, que estaban programados para llegar al campo a las 4:00 pm.

Jim Harbaugh dijo el miércoles 30 de enero que no tendría problema si los Ravens terminaran entrenando en las mismas instalaciones.

“Estamos concentrados en lo que estamos haciendo”, dijo Harbaugh. “Estoy seguro que ellos también”.

Por segundo día consecutivo, los 49ers practicaron a un ritmo crujiente. Después de trabajar bajo techo el miércoles por el viento, pudieron entrenar al aire libre por primera vez en New Orleans.

publicidad

Los “gambusinos” trabajaron en el corazón de su ofensiva, defensiva y equipos especiales y dedicaron tiempo a ciertas situaciones.

“Pensé que ayer estuvo sobresaliente, pero hoy fue una auténtica repetición de ello”, dijo Harbaugh. “De alguna manera, quizás estuvo un poco mejor. Realmente, estoy complacido”.

Harbaugh describió a su equipo como relajado y concentrado al mismo tiempo.

“Tú no quieres carne quemada, pan rancio o fruta demasiado madura”, dijo refiriéndose a la calidad de los entrenamientos. “Todo se va dando de manera bonita”.

Los linebackers Aldon Smith y Ahmad Brooks entrenaron de manera limitada por segundo día consecutiva, pero tuvieron un buen desempaño.

Después de 70 minutos, los 49ers se cambiaron a las instlaciones techadas de los Saints. Durante ese tiempo, realizaron algunos intentos de gol de campo. Espontáneamente, los jugadores comenzaron a gritar para crear una atmósfera de ruido para su pateador David Akers. Hubo un momento en que Aldon Smith tomó una especie de altavoz para hacer más ruido mientras Akers pateaba.

“Es la primera vez que han hecho eso en dos años”, dijo Harbaugh sobre el ruido de multitud improvisado. “David concretó todos sus intentos (de goles de campo), lo cual fue todavía mejor. Su mecánica está realmente bien. Eso pinta bien. Las cosas buenas nos suceden en esa area”.

Los 49ers encendieron una máquina simuladora de ruido para dar al equipo la sensación de ambiente de multitud, algo que esperan que suceda este domingo.

publicidad

Está programada una práctica más corta para este viernes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...