publicidad
.

49ers y Ravens terminaron entrenando en el mismo lugar y casi al mismo t...

Jim Harbaugh pudo dirigir una práctica de los 49ers al aire libre por primera vez desde que el equipo llegó a New Orleans (AP-NFL).

49ers y Ravens terminaron entrenando en el mismo lugar y casi al mismo tiempo

49ers y Ravens terminaron entrenando en el mismo lugar y casi al mismo tiempo

Los hermanos Jim y John Harbaugh tuvieron a sus equipos preparándose a pocos metros de distancia a 3 días del Super Bowl XLVII.

Jim Harbaugh pudo dirigir una práctica de los 49ers al aire libre por pr...
Jim Harbaugh pudo dirigir una práctica de los 49ers al aire libre por primera vez desde que el equipo llegó a New Orleans (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Primero fue el Super Bowl de los Harbaugh. El viernes 1 de febrero, será la conferencia de prensa compartida de los Harbaugh. En el inter, este jueves 31 de enero, se ofreció el entrenamiento compartido de los Harbaugh.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

Luego de cambiarse de un campo de juego de prácticas construido sobre un diamante de beisbol en la Universidad de Tulane, John Harbugh realizó el entrenamiento de los Baltimore Ravens en las instalaciones de los New Orleans Saints en Metairie, Louisiana, lo que provocó que John y su hermano Jim con sus San Francisco 49ers tuvieran preparando a sus equipos rumbo al Super Bowl XLVII en la misma locación casi al mismo tiempo.

publicidad

Con la ayuda de los Saints y de empresarios locales, la NFL pudo adquirir aproximadamente 100 pies (30.5 metros) de cortinas de tubería para bloquear la vista de ambos equipos. La liga cubrió todas las ventajas del cuarto de pesas. Los hermanos trabajaron juntos en los arreglos, mientras el equipo de operaciones de fútbol americano de la NFL hizo su mejor esfuerzo para crear dos sedes de entrenamiento por separado en el mismo sitio.

“Simplemente, espíritu de cooperación”, dijo Jim Harbaugh.

No es la primera vez en la historia del Super Bowl que dos equipos entrenan en el mismo campo. En la edición XXXVIII en Houston, los New England Patriots y los Carolina Panthers usaron las instalaciones de los Houston Texans, ubicadas en el Reliant Field.

La lluvia forzó a los Patriots a pasar tres días en las instalaciones de los Texans porque se inundó el campo en la Universidad de Rice. Los Panthers se mudaron el viernes de la Universidad de Houston al Reliant Stadium.

Los 49ers tuvieron una práctica de 100 minutos que se empalmó durante casi 10 minutos con la de los Ravens, que estaban programados para llegar al campo a las 4:00 pm.

Jim Harbaugh dijo el miércoles 30 de enero que no tendría problema si los Ravens terminaran entrenando en las mismas instalaciones.

“Estamos concentrados en lo que estamos haciendo”, dijo Harbaugh. “Estoy seguro que ellos también”.

Por segundo día consecutivo, los 49ers practicaron a un ritmo crujiente. Después de trabajar bajo techo el miércoles por el viento, pudieron entrenar al aire libre por primera vez en New Orleans.

publicidad

Los “gambusinos” trabajaron en el corazón de su ofensiva, defensiva y equipos especiales y dedicaron tiempo a ciertas situaciones.

“Pensé que ayer estuvo sobresaliente, pero hoy fue una auténtica repetición de ello”, dijo Harbaugh. “De alguna manera, quizás estuvo un poco mejor. Realmente, estoy complacido”.

Harbaugh describió a su equipo como relajado y concentrado al mismo tiempo.

“Tú no quieres carne quemada, pan rancio o fruta demasiado madura”, dijo refiriéndose a la calidad de los entrenamientos. “Todo se va dando de manera bonita”.

Los linebackers Aldon Smith y Ahmad Brooks entrenaron de manera limitada por segundo día consecutiva, pero tuvieron un buen desempaño.

Después de 70 minutos, los 49ers se cambiaron a las instlaciones techadas de los Saints. Durante ese tiempo, realizaron algunos intentos de gol de campo. Espontáneamente, los jugadores comenzaron a gritar para crear una atmósfera de ruido para su pateador David Akers. Hubo un momento en que Aldon Smith tomó una especie de altavoz para hacer más ruido mientras Akers pateaba.

“Es la primera vez que han hecho eso en dos años”, dijo Harbaugh sobre el ruido de multitud improvisado. “David concretó todos sus intentos (de goles de campo), lo cual fue todavía mejor. Su mecánica está realmente bien. Eso pinta bien. Las cosas buenas nos suceden en esa area”.

Los 49ers encendieron una máquina simuladora de ruido para dar al equipo la sensación de ambiente de multitud, algo que esperan que suceda este domingo.

publicidad

Está programada una práctica más corta para este viernes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
La gesta de los atletas que representaron la isla en Río 2016 y en especial el triunfo de oro de Mónica Puig en la final de tenis se han convertido en el orgullo patrio. El gimnasta Luis Rivera, la analista deportiva Alma Fronteras y la periodista Sandra Rodriguez Cotto discuten la “marca país”.
Kobe Bryant presentó su nueva empresa, que ya cotiza en Bolsa.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Javier 'Chicharito' Hernández, del Bayer Leverkusen, podría también estar fuera de los próximos partidos de la selección nacional de México.
National Football League
Mira las 3 mejores jugadas de engaño de los San Diego Chargers en la historia de la franquicia.
Después de pasar por las pruebas físicas y médicas, el defensa mexicano Carlos Salcedo se presentó en las oficinas de la Fiorentina.
El jugador del Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, se pronunció acerca de la afición y de sus compañeros en el Seattle Sounders.
El seleccionado nacional de Estados Unidos, Alejandro Bedoya, habló tras su llegada a su nueva casa, el Philadelphia Union.
El delantero, Maximiliano Urruti opinó de su llegada al FC Dallas.
El seleccionado ecuatoriano, Carlos Gruezo, ha llegado con mucha ilusión al FC Dallas y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
Desde la lucha por el Botín de Oro hasta la sal que se sacudió Chicago.
Luis Roberto Alves, goleador histórico del América, recuerda lo que sintió al convertir en la semi de la temporada 90-91. Y habla del golazo de Toninho.
El portero de América dio a entender que llegan mejor que su rival pero que igual no deben descuidarse. “Nos toca en casa y ese partido es ganar o ganar”, agregó.
Te mostramos un repaso de lo que nos dijeron nuestros mejores atletas en Río de Janeiro. Un balance contado por los propios protagonistas.
El presidente del América habló en exclusiva con Univisión Deportes y se mostró contento con que la Comisión Disciplinaria le haya retirado la tarjeta roja a Rubens.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
¿En verdad tenemos que usar hilo dental?
Tras los recientes cuestionamientos a su efectividad, dos especialistas del NYU College of Dentistry evalúan la evidencia existente y explican por qué recomiendan su uso.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.