publicidad
.

Steven Gerrard satisfecho con su nivel a pesar de la eliminación de LA G...

Secciones
Steven Gerrard, LA Galaxy

Steven Gerrard satisfecho con su nivel a pesar de la eliminación de LA Galaxy de la Copa Abierta

Steven Gerrard satisfecho con su nivel a pesar de la eliminación de LA Galaxy de la Copa Abierta

Steven Gerrard se va confiado de lo que le espera en su futuro en la MLS

Steven Gerrard, LA Galaxy
Steven Gerrard, LA Galaxy

Steven Gerrard no estuvo contento con el resultado de su primer partido competitivo con LA Galaxy, una decepcionante derrota de 1-0 ante Real Salt Lake en los Cuartos de Final de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Aun así, Gerrard sonreía después de su primera probadita de lo que es Major League Soccer.

Gerrard ingresó al partido para la segunda mitad, jugando como delantero o mediapunta, y tuvo dos oportunidades claras de anotar en el partido de despedida para los Galácticos en el torneo más antiguo de Estados Unidos.

“Me voy decepcionado con el resultado”, comentó la leyenda del futbol inglés después del partido. “Me voy con otros 45 minutos que me acercan a estar a tope físicamente, pero me voy con una sonrisa porque estoy contento con cómo me fue en el partido y me siento confiado para el futuro”.

Gerrard tuvo su primera llegada para el Galaxy al minuto 54 pero el arquero Jeff Attinella le negó el gol. Después, Gerrard tuvo otra oportunidad luego de que su compañero Robbie Keane recentrara una pelota de Sebastián Lletget, mandando su disparo por arriba del arco. A pesar de las grandes atajadas de Brian Rowe, el cabezazo de Aaron Maund al minuto 87 firmó el partido en la derrota angelino.

“Siempre es difícil cuando pierdes como visitante, especialmente cerca del final del partido”, Gerrard dijo. “Tuvimos unas oportunidades esta noche que quizás llevaría al partido a tiempos extras, soy culpable de perderme uno de ellos, así que soy responsable de eso”.

publicidad

“No me sorprende [que aun no esté al cien por ciento]”, continuó. “He tenido dos mitades de 45 minutos en siete u ocho semanas [desde mi último partido en Liverpool el 24 de mayo], así que no me sorprende que aun no esté listo, pero extrañamente estoy contento ahorita. He tenido una probadita del estándar de la MLS, estoy muy confiado con los goles, las asistencias, y las jugadas de ataque que vendrán de mi en el futuro”.

El estratega Bruce Arena también se siente confiado sobre lo que Gerrard puede traer al equipo.

“Va ser un buen jugador para nosotros”, dijo Arena. “Sin embargo, va tomar un tiempo”.

Se espera que Gerrard disfrute su primera victoria competitivo con el Galaxy cuando juegue en el California Clásico este viernes ante San Jose en el StubHub Center.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Más de 50 congresistas no asistirán a la toma de posesión de Trump tras atacar a ícono de los derechos civiles
El representante demócrata John Lewis negó la legitimidad del presidente electo en una entrevista y desencadenó la ira del republicano. Tras afirmar en un tuit que Lewis lo que hace es hablar y hablar, los representantes demócratas comenzaron a cancelar su asistencia.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Cielo mayormente despejado y tiempo seco para este viernes en Miami
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
Los seis asuntos hispanos que ocuparán el primer año del gobierno de Trump
Aunque el presidente electo priorizó como eje de campaña su polémica política migratoria, a la comunidad latina también le afectará dramáticamente las decisiones que tome en materia de empleo, cobertura de salud y hasta sus relaciones con Latinoamérica.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.