publicidad
Giancarlo Stanton

Stanton se siente "mucho mejor" luego de pelotazo en la cara

Stanton se siente "mucho mejor" luego de pelotazo en la cara

Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, sufrió varias fracturas luego que fuera golpeado en la cara por un lanzamiento el jueves en la noche.

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton, uno de los favoritos para coronarse como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, no tendrá que ser operado y dijo que se siente "mucho mejor" luego de sufrir varias fracturas tras ser golpeado en la cara por un lanzamiento el jueves en la noche, informó AP.

"¡Estoy mucho mejor hoy y agradezco mucho sus oraciones!", escribió Stanton en su cuenta de Twitter este el viernes.

El toletero de los Marlin de Miami cayó al suelo tan pronto fue golpeado por la pelota y luego fue sacado del terreno en ambulancia.

Stanton sufrió fracturas en el rostro, daño en la dentadura y cortaduras que requirieron de sutura.  Según dijo el manager de los Marlins, Mike Redmond, el jardinero podría perderse el resto de la temporada de Grandes Ligas.

publicidad

El jugador fue golpeado debajo del ojo izquierdo por una recta del lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Mikes Fiers, en la quinta entrada del partido.

Tras el golpe, la fanaticada presente en el juego comenzó a abuchear a Fiers, quien levantó las manos visiblemente perturbado.

Una tía de Stanton y su padre se encontraban en las gradas al momento del golpe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad