publicidad

Tony Dungy clarificó sus comentarios sobre que no reclutaría a Michael Sam

Tony Dungy clarificó sus comentarios sobre que no reclutaría a Michael Sam

El ex entrenador en jefe de los Colts y los Buccaneers, Tony Dungy, fue la noticia al declarar que él no hubiera elegido en el Draft a Michael Sam.

El ex entrenador en jefe de los Indianapolis Colts y los Tampa Bay Buccaneers, Tony Dungy, fue la noticia al declarar que él no hubiera elegido en el Draft a Michael Sam debido a las distracciones que se generan a su alrededor.

Esta no es una delcaración particularmente sorprendente; Dungy está más cómodo que entrenadores actuales diciendo lo que piensa. Tampoco es sorprendente que los comentarios de Dungy crearon controversia. Todo lo que tenga que ver con Sam va a crear atención.

Dungy sabe que ha sido criticado, y quería aclarar las cosas. He aquí lo más importante del comunicado que dio a conocer a ProFootballTalk.

"Se me preguntó si yo reclutaría a Michael Sam y la respuesta fue que no lo reclutaría. Yo dí mi respuesta honesta, que fue que yo sentía que reclutarlo traería mucha distracción al equipo. Al momento de la entrevista, el reality show de Oprah Winfrey que iba a relatar la primera temporada de Michael fue anunciado".

"No se me preguntó si Michael Sam merecía la oportunidad de jugar en la NFL. El absolutamente lo merece. No se me preguntó si su orientación sexual debería tener parte en el proceso de evaluación. No debería tenerlo. No se me preguntó si yo tendría un problema teniendo a Michael Sam en el equipo. Yo no lo tendría".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad