publicidad
.

Steven Jackson, feliz con experimentado Jeff Fisher en Ramss logo-deport...

Secciones
Steven Jackson está entusiasmado con Jeff Fisher en Rams (AP-NFL).

Steven Jackson, feliz con experimentado Jeff Fisher en Ramss

Steven Jackson, feliz con experimentado Jeff Fisher en Ramss

El corredor Steven Jackson está satisfecho de que haya llegado un entrenador como Jeff Fisher a Rams.

Steven Jackson está entusiasmado con Jeff Fisher en Rams (AP-NFL).
Steven Jackson está entusiasmado con Jeff Fisher en Rams (AP-NFL).

Los St. Louis Rams buscaron suerte con un entrenador novato cuando contrataron a Scott Linehan en 2005. A esa decisión le siguieron una temporada de 8-8 y uno de los peores lapsos de tres temporadas en la historia de la NFL.

¿Volverán a la vida los Rams con Fisher? Opina en los foros de la NFL.

Luego lo hicieron de nuevo cuando contrataron a Steve Spagnuolo. El entrenador tuvo marca de 1-15, 7-9 y luego 2-14. Los Rams tuvieron muchos problemas que no tuvieron nada que ver con el entrenador, especialmente con cómo estaba construido el roster, pero el pilar de la franquicia Steven Jackson suena contento de que el equipo no haya optado por otro entrenador novato. En lugar de eso, los Rams contrataron a Jeff Fisher y sus 16 años de experiencia como entrenador en jefe.

publicidad

“Es toda una diferencia. Nada en contra de los entrenadores que tuve antes del coach Fisher, pero definitivamente puedes notar una diferencia en liderazgo, una diferencia en confianza. No tienen que aprender en el puesto”, dijo Jackson a FoxSports Midwest. “Solo estoy impresionado por lo que ha construido con los entrenadores asistentes a su alrededor. Tenemos entrenadores con mucha credibilidad que me están enseñando cosas a mí y a algunos de mis compañeros. Es impresionante, lo que han sido capaces de lograr en sus propias carreras”.

Jackson sabe que podría no tener muchos años más en St. Louis. Aún es un caballo de carga, pero las jugadas grandes comienzan a ser pocas y separadas. El corredor se acerca a los 30 años y no quiere esperar a través de otro proceso de reconstrucción en el que no se construye nada permanente.

“Es muy refrescante tener un entrenador que tiene el tipo de currículum que aporta ese tipo de credibilidad”, dijo Jackson. “Puedes sentirlo. Es toda una diferencia. No me he sentido así desde los años de 2004 o 2005, donde se trata más de ‘cuándo’ cambiarán las cosas y no de ‘si’ cambiarán”.

Jackson jugó bajo Mike Martz en 2004 y 2005. La organización no ha tenido una sola marca ganadora desde que Jackson llegó a la liga.

La gente dice que ganar es difícil en la NFL, pero perder tanto también es difícil cont antas reglas promoviendo el equilibrio competitivo. Jackson está confiado de que Fisher ayudará a terminar con ese terrible lapso en la historia de Rams. Si eso no pasa pronto, Jackson podría no conocer lo que es jugar para un equipo ganador.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 San Francisco 49ers at Los Angeles Rams | 2016-12-24 04:25 PM
24 dic, 2016 | 08:55 PM
San Francisco deja atrás racha de 13 derrotas, se impuso 22-21 a Rams
2016 Los Angeles Rams at Seattle Seahawks | 2016-12-15 08:25 PM
16 dic, 2016 | 12:44 AM
Los Seahawks se apoderan del título divisional al vencer a Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿Cuántas piezas de Lego se necesitan para construir un Batimóvil?
A Chevrolet le tomó más de 222 horas diseñar el auto que aparecerá en "The LEGO Batman Movie". Para construirlo se necesitaron 1.833 horas y cientos de miles de piezas en 17 colores distintos. Mira cómo se hizo paso a paso.
Comisionado de Gwinnett enfrente críticas tras realizar comentarios sobre John Lewis
Manifestantes exigieron la renuncia del comisionado Tommy Hunter tras darse a conocer los comentarios que hizo sobre el representante John Lewis.
Autoridades investigan un incendio al suroeste de San Antonio
Aún se desconoce lo que provocó un incendio el pasado lunes al suroeste de la ciudad. Durante el incidente explotaron varios tanques de gas pero no hubo heridos.
Funcionarios en Miami se reunieron para trabajar y crear medidas de seguridad que eviten nuevos tiroteos en aeropuertos de la nación
Mientras tanto, Esteban Santiago, el joven que causó el acto delictivo presentado el pasado 6 de enero en el aeropuerto de Fort Lauderdale, se encuentra detenido por ser considerado un peligro para la sociedad. El sujeto enfrentará cargos el próximo 30 de enero ante un juez federal por las cinco muertes causadas en el centro aéreo.
Resumen Amor Bravío Capítulo 73
En Amor Bravío - Alonso le pide la mano de Ximena. Dionisio se presenta en el hostal para acercarse a Natalia.
Luz Ramos cree que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' es un homenaje que Jenni Rivera merece
La actriz interpretó con respeto y admiración a Jenni Rivera y está feliz por participar en una serie que mostrará a la 'Diva de la Banda' como una mujer fuerte y exitosa.
En una casa abandonada de Guatemala encontraron algo que te dará escalofríos
Unos jóvenes estaban grabado de noche en una vivienda abandonada cuando su cámara captó una silueta irreconocible. Muchos dicen que se trata de un fantasma, ¿tú qué ves?
J Balvin después de muchos ataques aclara de una vez y por todas su preferencia sexual
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.