publicidad
Steven Jackson está entusiasmado con Jeff Fisher en Rams (AP-NFL).

Steven Jackson, feliz con experimentado Jeff Fisher en Ramss

Steven Jackson, feliz con experimentado Jeff Fisher en Ramss

El corredor Steven Jackson está satisfecho de que haya llegado un entrenador como Jeff Fisher a Rams.

Steven Jackson está entusiasmado con Jeff Fisher en Rams (AP-NFL).
Steven Jackson está entusiasmado con Jeff Fisher en Rams (AP-NFL).

Los St. Louis Rams buscaron suerte con un entrenador novato cuando contrataron a Scott Linehan en 2005. A esa decisión le siguieron una temporada de 8-8 y uno de los peores lapsos de tres temporadas en la historia de la NFL.

¿Volverán a la vida los Rams con Fisher? Opina en los foros de la NFL.

Luego lo hicieron de nuevo cuando contrataron a Steve Spagnuolo. El entrenador tuvo marca de 1-15, 7-9 y luego 2-14. Los Rams tuvieron muchos problemas que no tuvieron nada que ver con el entrenador, especialmente con cómo estaba construido el roster, pero el pilar de la franquicia Steven Jackson suena contento de que el equipo no haya optado por otro entrenador novato. En lugar de eso, los Rams contrataron a Jeff Fisher y sus 16 años de experiencia como entrenador en jefe.

publicidad

“Es toda una diferencia. Nada en contra de los entrenadores que tuve antes del coach Fisher, pero definitivamente puedes notar una diferencia en liderazgo, una diferencia en confianza. No tienen que aprender en el puesto”, dijo Jackson a FoxSports Midwest. “Solo estoy impresionado por lo que ha construido con los entrenadores asistentes a su alrededor. Tenemos entrenadores con mucha credibilidad que me están enseñando cosas a mí y a algunos de mis compañeros. Es impresionante, lo que han sido capaces de lograr en sus propias carreras”.

Jackson sabe que podría no tener muchos años más en St. Louis. Aún es un caballo de carga, pero las jugadas grandes comienzan a ser pocas y separadas. El corredor se acerca a los 30 años y no quiere esperar a través de otro proceso de reconstrucción en el que no se construye nada permanente.

“Es muy refrescante tener un entrenador que tiene el tipo de currículum que aporta ese tipo de credibilidad”, dijo Jackson. “Puedes sentirlo. Es toda una diferencia. No me he sentido así desde los años de 2004 o 2005, donde se trata más de ‘cuándo’ cambiarán las cosas y no de ‘si’ cambiarán”.

Jackson jugó bajo Mike Martz en 2004 y 2005. La organización no ha tenido una sola marca ganadora desde que Jackson llegó a la liga.

La gente dice que ganar es difícil en la NFL, pero perder tanto también es difícil cont antas reglas promoviendo el equilibrio competitivo. Jackson está confiado de que Fisher ayudará a terminar con ese terrible lapso en la historia de Rams. Si eso no pasa pronto, Jackson podría no conocer lo que es jugar para un equipo ganador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad