publicidad
Sam Bradford tenía a su equipo con marca de 3-4 pero sin él la cuesta parece mucho más inclinada (AP-NFL).

Sam Bradford de los Rams sufrió un desgarre de ligamento anterior cruzado

Sam Bradford de los Rams sufrió un desgarre de ligamento anterior cruzado

Una resonancia confirmó que Sam Bradford de los Rams tiene un desgarre de ligamento anterior cruzado y se perderá el año.

Sam Bradford tenía a su equipo con marca de 3-4 pero sin él la cuesta pa...
Sam Bradford tenía a su equipo con marca de 3-4 pero sin él la cuesta parece mucho más inclinada (AP-NFL).

La temporada de los St. Louis Rams está a punto de lucir muy diferente.

Ian Rapoport de NFL media reportó que una resonancia magnética confirmó que Sam Bradford se desgarró el ligamento anterior cruzado, de acuerdo a dos fuentes informadas sobre la situación. Se espera que el equipo realice pruebas a varios mariscales. ProFootballTalk fue el primer medio en reportar la nota.

Bradford ha experimentado altas y bajas durante la temporada pero un momento así es un recordatorio de lo valioso que es un quarterback titular de medio nivel. Con Bradford, los Rams estaban en la pelea con marca de 3-4. Ahora esta campaña parece prácticamente haber terminado.

El único otro mariscal en el roster de Rams es Kellen Clemens, quien tiene siete touchdowns y 13 intercepciones a lo largo de su carrera. El columnista de NFL Media Mike Silver reportó que los Rams discutieron internamente añadir a Tim Tebow, si bien esa contratación parece poco probable.

publicidad

Hace solo algunas semanas que Rapoport y Silver reportaron que los Rams estaban comprometidos con Sam Bradford como su mariscal franquicia. El equipo estaba dispuesto a darle una extensión de contrato. Bradford ciertamente será el quarterback titular del equipo el año entrante, pero no parecemos estar más cerca de saber si se trata de un quarterback que hace una diferencia en la liga.

Mientras tanto, la selección de primera ronda de los Rams en el próximo Draft podría ser alta. El equipo también posee la selección de primera ronda de Washington. St. Louis ha dicho que está comprometido con Bradford, pero podrían tener opciones de mariscales interesantes en la parte alta del Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad