publicidad
Will Witherspoon regresaría a Rams para trabajar con su ex entrenador, Jeff Fisher (AP-NFL).

Reporte: Will Witherspoon probablemente se unirá a los St. Louis Rams

Reporte: Will Witherspoon probablemente se unirá a los St. Louis Rams

El apoyador agente libre Will Witherspoon firmaría con los St. Louis Rams para ser apoyo veterano para un joven grupo de “linebackers”.

Will Witherspoon regresaría a Rams para trabajar con su ex entrenador, J...
Will Witherspoon regresaría a Rams para trabajar con su ex entrenador, Jeff Fisher (AP-NFL).

La última vez que Will Witherspoon jugó para los St. Louis Rams fue en octubre de 2009, justo antes de que el ex gerente general Billy Devaney lo cambiara a los Philadelphia Eagles en el único cambio de la fecha límite de cambios en la NFL de ese año.

¿Contenderán los Rams por la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Ahora Witherspoon podría hacer su regreso a los Rams a tiempo para el arranque del campamento de entrenamiento.

Witherspoon, uno de tres apoyadores veteranos en la agencia libre en visitar a los Rams en junio, era el favorito para firmar por encima de Takeo Spikes y Chris Gocong, según reportó el St. Louis Post-Dispatch.

Gocong probablemente firmará con algún otro equipo pues el Post-Dispatch reportó que Gocong tiene una oferta de un equipo no revelado.

publicidad

Witeherspoon fue nombrado el más valioso de los Rams en 2007 luego de liderar al equipo en tackleos por dos años consecutivos. El jugador tiene experiencia trabajando con el entrenador Jeff Fisher, el entrenador asistente Dave McGinnis y el nuevo entrenador de apoyadores Frank Bush luego de jugar para los Tennessee Titans en las últimas tres temporadas.

Se espera que Alec Ogletree, seleccionado en la primera ronda del Draft, se una a James Laurinaitis y Jo-Lonn Dunbar en la alineación titular, pero los Rams aún necesitan opciones veteranas. Se espera que Witherspoon sea el seguro del equipo desde la banca.

En otras noticias de los Rams, el veterano profundo Quintin Mikell no regresaría con el equipo. El entrenador de los Carolina Panthers Ron Rivera reconoció recientemente que el equipo tiene “un poco de curiosidad sobre Mikell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad