publicidad
Robert Quinn (AP-NFL).

Rams amarraron al pasador corredor Robert Quinn hasta el 2019

Rams amarraron al pasador corredor Robert Quinn hasta el 2019

Quinn firmó por seis años y un contrato de 65.6 millones de dólares que lo mantendrán en los Rams hasta el 2019.

Robert Quinn (AP-NFL).
Robert Quinn (AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Quinn firmó por seis años y un contrato de 65.6 millones de dólares que lo mantendrán en los Rams hasta el 2019, de acuerdo a una fuente involucrada en el caso. El acuerdo incluye 41.2 millones garantizados. Quinn todavía tiene dos años de contrato como novato, así que el equipo se ha lanzado este año y el siguiente para tener un nuevo acuerdo de seis años.

“Este es un día de mucha alegría para los St. Louis Rams y Robert Quinn”, dijo el manager general Les Snead en su declaración. “Desde su llegada, Robert ha progresado en lo alto de las alas defensivas”.

 Quinn ha incrementado su producción en su pasadas tres temporadas, yendo de cinco capturas a 10.5 al pasado año. El cuarto año como profesional ha ganado 34.5 sacos en solo 48 juegos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A veces acciones increíbles han sido ensombrecidas por jugadas aún más importantes que definen el final de los partidos. Echa un vistazo a este recuento de hazañas en la historia del Juego Grande que no se recuerdan.
Los Rams están de regreso en Los Angeles y arropados por su gente debutaron en su casa, el estadio Memorial Coliseum.
En la tercera semana de esta temporada los Rams visitarán a los campeones Broncos, quienes cuentan con una gran defensiva.
Los equipos ya están listos para saltar al campo en el legendario coliseo de Los Angeles. Los Rams están arropados por sus fans.
publicidad