publicidad
Janoris Jenkins aún no llega a un acuerdo con Rams (AP-NFL).

Novato Janoris Jenkins y Rams, en disputa contractual: Reporte

Novato Janoris Jenkins y Rams, en disputa contractual: Reporte

El novato Janoris Jenkins aparentemente se encuentra en una disputa con los St. Louis Rams por peticiones extrañas de Jeff Fisher.

Janoris Jenkins aún no llega a un acuerdo con Rams (AP-NFL).
Janoris Jenkins aún no llega a un acuerdo con Rams (AP-NFL).

Janoris Jenkins, quien estuviera familiarizado con la controversia desde sus días en la universidad, está encontrando aún más drama a su llegada a la NFL.

¿Volverán los Rams a la cima del Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Jason Cole de Yahoo! Sports reportó que Jenkins está en una disputa con los St. Louis Rams sobre un acuerdo verbal previo al Draft que es permisible de acuerdo a los términos del contrato colectivo.

Antes de elegir a Jenkins en la segunda ronda del Draft, el entrenador de los Rams Jeff Fisher hizo que el agente del jugador, Malik Shareef, prometiera que su cliente contrataría a un administrador de negocios para ayudarle a navegar alrededor de sus problemas personales. Jenkins, quien terminó su carrera colegial en North Alabama luego de ser expulsado de Florida, tiene cuatro hijos con tres mujeres distintas y una batalla de paternidad más en el horizonte.

publicidad

Según fuentes, Yahoo! reportó que Fisher especificó a Lou Taylor de Tri Star Sports & Entertainment Group para aconsejar a Jenkins. Taylor negó estar siendo empleado por Jenkins, si bien Yahoo! obtuvo un documento que asociaba al jugador con la compañía.

La conversación antes del Draft entre Fisher y el agente de Jenkins es “inusitada” de acuerdo a una fuente de la NFLPA, y en contra de las reglas del contrato colectivo. La liga y la NFLPA han contactado a los Rams al respecto.

La situación se complica aún más. Jenkins solo acordó trabajar con Taylor para satisfacer a los Rams. El jugador se mostró molesto al precio de los servicios de Taylor - $120,000 en un lapso de cuatro años " y contactó a un representante de la NFL en el simposio de novatos para preguntarle si el equipo podía forzarlo a contratar a un consejero financiero.

La respuesta, desde luego, es no. Las acciones agresivas de Fischer para colocar a Jenkins en el camino correcto podrían meter en problemas a los Rams.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad