publicidad
(AP-NFL).

¿Los St. Louis Rams estaban listos para elegir a La'el Collins?

¿Los St. Louis Rams estaban listos para elegir a La'el Collins?

Una vez proyectado como una selección de primera ronda, las acciones de La'el Collins sufrieron una caída libre.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El viaje de La'el Collins a los Dallas Cowboys era cualquier cosa menos algo simple. Una vez proyectado como una selección de primera ronda, las acciones de Collins sufrieron una caída libre después que la policía quería hablar con él en relación al asesinato de una pareja romántica de un día, Brittany Mills.

La primer vez que la policía llamó a Collins en relación con el caso fue el lunes 27 de abril. Eso era tres días antes del Draft de la NFL, y un nuevo artículo de Robert Klemko del MMQB cuenta la historia de la semana sin precedentes de Collins.

Collins empezó a llorar el día antes del draft, mientras que les daba la noticia a sus amigos y familia que iba a tener que salir de Chicago, lugar donde se llevaba a cabo el Draft .

publicidad

"Esto es por mí," una persona en la habitación del hotel le informó a Klemko. "Es mio. Yo no tenía nada que ver con esto, pero nos está afectando a todos. Me siento mal que no vamos a ser capaces de vivir nuestro sueño en el Draft."

Vale la pena ver la historia completa, incluye dos fragmentos interesantes sobre donde Collins podría haber terminado si no es con los Cowboys. Parece que los St. Louis Rams estaban listos para elegir a Collins en la séptima ronda.

"Había un equipo que había elegido cuatro linieros ofensivos, y dijeron: 'Lo estamos eligendo'", dijo el agente de Collins, Rick Smith. "Y les respondí el mensaje, 'Te vas a avergonzar a ti mismo. Te vas a perder esta selección.'"

Los Rams son el único equipo de la NFL que eligió cuatro linieros ofensivos. Si Smith estaba fanfarroneando, le creyeron. La selección final de St. Louis fue el ala defensiva de Memphis, Martin Ifedi.

Collins terminó eligiendo a los Cowboys, pero no tenía un plan de seguridad. Klemko escribe que Collins tenía un viaje preparado para ir a Miami si él no se sentía cómodo en Dallas. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, se aseguró de cerrar el trato, y ahora Collins tiene la oportunidad de ser parte de la mejor línea ofensiva de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad