publicidad
.

Los St. Louis Rams agregaron a Daniel Rodríguez, veterano de guerra

Los St. Louis Rams agregaron a Daniel Rodríguez, veterano de guerra

Los St. Louis Rams han firmado al receptor Daniel Rodríguez, veterano del ejército, como agente libre no seleccionado en el Draft.

.
.

Los St. Louis Rams firmaron al receptor Daniel Rodríguez como agente libre no seleccionado en el Draft, informó el sitio del Sun-Times.

Rodríguez es un veterano del ejército y condecorado con el Corazón Púrpura, sirvió en varios de las zonas de combate más peligrosas. El jugador pasó varios años en las estaciones de Irak y Afganistán antes de volver a jugar con los Clemson Tigers.

FanSided informó: Más allá de la intriga pura que te provoca por lo que tiene en su corazón y su ética de trabajo de un héroe de guerra, también demostró su capacidad atlética. Rodríguez, cuyas piernas sufrieron heridas de metralla durante la batalla de Kamdesh en octubre del 2009, corrió las 40 yardas en 4.58 en el Pro Day de Clemson.

publicidad

Rodríguez, que ahora intetará hacer el equipo de los Rams será un novato muy peculiar, ya que cuenta con 27 años, una edad eleveada para un jugador nuevo en la NFL.

Este es el segundo novato en años consecutivos que llega a los Rams con una carga social importante, el año pasado, St. Louis tomó a Michael Sam, el primer jugador abiertamente homosexual en la NFL, en la séptima ronda del reclutamiento colegial.

Sam no logró hacer el equipo durante la pretemporada pasada y Rodríguez la tendrá difícil en el equipo dirigido por Jeff Fisher.

La llegada de Rodríguez a los Rams complementa al grupo de receptores con Brian Quick, Kenny Britt, Stedman Bailey y Tavon Austin, en donde podría ofrecer cierta profundidad como regresador de patadas.

Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter la noticia:

También la Universidad de Clemson envío este mensaje en las redes sociales:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad