publicidad
Los Rams buscarán agresividad a la defensiva con la contratación de Gregg Williams (AP-NFL).

Los Rams planean contratar a Gregg Williams como coordinador

Los Rams planean contratar a Gregg Williams como coordinador

Los St. Louis Rams contrataron a Gregg Williams, conocido por su participación en el escándalo de recompensas de Saints.

Los Rams buscarán agresividad a la defensiva con la contratación de Greg...
Los Rams buscarán agresividad a la defensiva con la contratación de Gregg Williams (AP-NFL).

Gregg Williams no pasó mucho tiempo desempleado.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los St. Louis Rams están planeando contratar a Gregg Williams como su nuevo coordinador defensivo de acuerdo a una fuente informada sobre la manera de pensar del equipo. Williams reemplazará a Tim Walton, quien pasó solo una temporada en el puesto. ESPN fue el primer medio en reportar la noticia.

Alguna vez escuchamos a mucha gente decir que Williams nunca volvería a trabajar en la NFL por su papel en el escándalo de recompensas de Saints. Pero dos organizaciones diferentes le han dado una oportunidad en años sucesivos. En ambos casos, Williams tenía una conexión personal.

El entrenador de los Rams Jeff Fisher y Williams trabajaron juntos en Tennessee, donde Williams fue su coordinador. (Los Titans le dieron a Williams un puesto como asistente defensivo el año pasado). La defensiva de los Rams tuvo momentos dominantes en la temporada pasada, pero batallaron para tener consistencia y no arrancaron con fuerza. A pesar de una gran línea defensiva, fueron de medio nivel en la liga en yardas y puntos permitidos.

publicidad

A pesar de que Williams no fue el coordinador la temporada pasada, él recibió mucho crédito por el nuevo enfoque agresivo de los Titans. Williams aparentemente solo sabe una manera de entrenar, y esa es enviar muchas cargas y diferentes apariencias a los rivales. Fisher, más que nadie, sabe a lo que se está metiendo.

Fisher ha hecho un buen trabajo de llevar a los Rams de una franquicia decrépita a una respetable con siete triunfos en cada una de las últimas dos temporadas. Contratar a Williams es la apuesta de los Rams para dar el siguiente paso en la división más difícil de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad