publicidad
(AP-NFL).

Los Rams llegaron a un acuerdo de un año con el QB Shaun Hill

Los Rams llegaron a un acuerdo de un año con el QB Shaun Hill

Los St. Louis Rams encontraron a su mariscal de campo suplente. El veterano Shaun Hill llegó a un acuerdo con la franquicia.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los St. Louis Rams encontraron a su mariscal de campo suplente.

El veterano Shaun Hill llegó a un acuerdo con la franquicia con un contrato de un año y $1.75 millones, informó el colaborador de NFL Media Ian Rapoport, de acuerdo con una persona con conocimiento del contrato. ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia.

El quarterback puede ganar hasta $2.5 millones, según Rapoport.

Hill es un suplente sólido que no será la razón por la que pierda un juego el equipo y puede mantener a flote la ofensiva si Sam Bradford saliera por una lesión.

El mariscal de 34 años de edad pasó las últimas cuatro temporadas siendo el suplente del quarterback de los Detroit Lions, Matthew Stafford. Inició 10 juegos en 2010, después de estar otros cuatro con los San Francisco 49ers.

publicidad

La última aparición de Hill fue en el 2012 cuando lideró un regreso ante los Tennessee Titans y forzar el tiempo extra. Su obra incluyó un “Ave María” al receptor Titus Young " finalmente los Lions perdieron el partido por un mal centro de Dominic Raiola.

La firma señala que los Rams no será un punto de aterrizaje para Mark Sánchez, quien está en la mira de los Philadelphia Eagles. El coordinador ofensivo, Brian Schottenheimer, estuvo con Sánchez durante sus mejores días en New York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad