publicidad
.

Los Rams cambiaron a Sam Bradford a los Eagles por Nick Foles

Los Rams cambiaron a Sam Bradford a los Eagles por Nick Foles

Los St. Louis Rams comerciaron al QB Sam Bradford por otro QB, el de los Philadelphia Eagles, Nick Foles.

.
.

Un “feliz comercio”  y esta vez se trata de quarterbacks titulares.

Ian Rapoport de NFL Media informó que los St. Louis Rams comerciaron a Sam Bradford a los Philadelphia Eagles a cambio de Nick Foles, según una fuente.

Los detalles del contrato aún se están elaborando.

Es un intercambio impresionante, los Rams apoyaron siempre a Bradford en el combine, al entrenador Jeff Fisher indicando a los medios que St. Louis "contaba con él” y "apostaba por él” después de que se recuperara de su lesión en la rodilla que puso fin a su temporada el año pasado. En gerente general, Les Snead, enfatizando que no deseaba borrar a Bradford del roster, pero Chip Kelly hizo que cambiaran de opinión.

Es un movimiento audaz por parte del entrenador de los Eagles. Las lesiones limitaron a Bradford a siete partidos en dos temporadas.

publicidad

Foles brilló en el 2013, pero no la temporada pasada, aún así Foles tiene más potencial que cualquier cosa que los Rams hayan tenido además de Bradford, y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a un equipo que parecía tener todo.

Nadie puede culpar a los Rams por seguir adelante, Kelly, sin embargo, está bajo presión en Philadelphia. Después de ver al corredor LeSean McCoy, Foles, y los receptores DeSean Jackson y Jeremy Maclin salir del equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad