publicidad
Sam Bradford tiene las armas para brillar en 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: St. Louis Rams

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: St. Louis Rams

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Rams.

Sam Bradford tiene las armas para brillar en 2013 (AP-NFL).
Sam Bradford tiene las armas para brillar en 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los St. Louis Rams.

¿Te gustaron las selecciones de los Rams en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Transformará Tavon Austin a la ofensiva de Rams?

Los Rams entraron al proceso del Draft necesitando desesperadamente a un receptor que pudiera llenar de fuego a su ofensiva. Y sucede que la clase del Draft 2013 de la NFL, pésima en muchos sentidos, tenía a uno de los más dinámicos receptores que ha habido en años.

Ese jugador, por supuesto, es Tavon Austin, quien fue seleccionado en la octava global por los Rams que tuvieron que negociar para subir en la tabla y conseguirlo. Fue un movimiento evidente para la franquicia que desesperadamente necesita darle un receptor a Sam Bradford que pueda tener impacto en los juegos. Danny Amendola mostró destellos de esa habilidad cuando estaba sano, pero llevo su habilidad a Foxborough. Austin presenta una mejora con un potencial estilo Percy Hervin.

publicidad

Los Rams exploraran totalmente las maneras en que pueden sacar ventaja de la explosividad de Austin. Esperen verlo alineado tanto por dentro como por fuera como receptor. Estamos seguros de que lo veremos en el “backfield” también.

Austin también puede ser un especialista en regresar patadas de élite, aunque los Rams deben de ser cuidadosos de no exagerar el uso de uno de los jugadores más pequeños de la NFL.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Austin fue una gran selección, pero no ignoremos a la otra selección de primera ronda que tuvieron los Rams. Alec Ogletree, selección 30 global, es otro jugador con potencial de estrella. El apoyador por dentro es un profundo convertido quien será un gran activo en cuanto a coberturas se refiere. El trabajo del ala cerrada de los San Francisco 49ers Vernon Davis será más complicado contra los Rams.

2.    Para los que llevan el marcador en casa, el botín de los Rams por el monumental intercambio de RG3 incluye: al tackle defensivo Michael Brockers, al esquinero Janoris Jenkins, al corredor Isaiah Pead, al tackle ofensivo Rokevious Watkins, Ogletree y la una selección de primera ronda en 2014. Es un gran empuje ciertamente, pero el intercambio es un error si el mariscal Sam Bradford no alcanza su potencial. Lo que nos lleva a…

3.    El tiempo para Bradford es ahora. Tiene las armas. Tiene la confianza de los que toman las decisiones. Ahora tiene que dar el salto. No habrá escusas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad