publicidad
Gregg Williams llegó a Rams tras su suspensión para un segundo paso con el equipo (AP-NFL).

Jeff Fisher: Roger Goodell elogió contratación de Gregg Williams

Jeff Fisher: Roger Goodell elogió contratación de Gregg Williams

En la presentación de Gregg Williams con Rams, Jeff Fisher dijo que Roger Goodell elogió la contratación del controvertido coordinador.

Gregg Williams llegó a Rams tras su suspensión para un segundo paso con...
Gregg Williams llegó a Rams tras su suspensión para un segundo paso con el equipo (AP-NFL).

Luego de una sola temporada con los Tennessee Titans, Gregg Williams regreso a St. Louis para volver a reclamar el puesto de coordinador defensivo de los St. Louis Rams.

“Siempre pensé que había una posibilidad”, dijo Williams, quien fue contratado originalmente para entrenar a la defensiva de Jeff Fisher en 2012 solo para surgir una figura central en el escándalo de recompensas que sacudió a los New Orleans Saints y que envió a Williams al exilio.

Luego de ser reinstaurado en la temporada pasada y de su paso por los Titans, Williams dijo a reporteros el jueves: “No doy por sentado ningún día en el que tengo la oportunidad de trabajar en esta liga. Los jugadores deberían de sentirse de la misma manera. Los miembros del personal deberían de sentirse de la misma manera. Los propietarios deberían de sentirse de la misma manera. Este es un gran negocio del cual formar parte, y este es un gran lugar para estar”.

publicidad

He aquí otras cosas que aprendimos de la conferencia de prensa introductoria del coordinador:

1. Antes de contratar a Williams por primera vez, Fisher dijo a la audiencia que se reunió con el comisionado de la NFL Roger Goodell, “quien no solo dio su respaldo a Gregg, sino que sintió que contratar a Gregg sería un buen movimiento”. El entrenador de los Rams añadió que se sintió motivado por reunirse con Williams luego de ponderar el progreso del equipo bajo el coordinador del año pasado, Tim Walton. “Pensé mucho en el futuro y la dirección de nuestra defensiva”, dijo. “Tengo que decir que estaba un poco incómodo”.

2. Sabemos que Williams favorece un ataque agresivo y frenético que hace la vida incómoda para los mariscales. Con Chris Long y Robert Quinn instalados en los extremos de los Rams, podemos esperar que St. Louis use cargas todo el tiempo. “Cuando llegué aquí en un principio, me gustaba el núcleo que estaba aquí”, dijo Williams. “Y ahora que llego por segunda vez me gusta aún más ese núcleo”.

3. Williams se rió de una anécdota de Renaldo Wynn, ex ala defensiva de la NFL que alegó que el coach " en sus días con los Titans en 1999 " obtuvo el libro de jugadas de los Jaguars antes del Juego de Campeonato de la AFC de ese año contra Jacksonville.

“Esa en verdad fue una historia de chiste”, dijo Williams, quien reconoció: “Tengo libros de jugadas en todos los equipos… saben, la primera vez que Buddy Ryan tuvo un libro de jugadas fue cuando yo era su joven asistente. Y es uno de mis libros de jugadas más atesorados. El de George Allen es uno de mis libros de jugadas favoritos. Cada vez que un agente libre entra a un edificio te da un libro de jugadas… tenemos libros de jugadas de todos… me encanta coleccionarlos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad