publicidad

Jeff Fisher espera que Tavon Austin de un gran paso adelante en el 2014

Jeff Fisher espera que Tavon Austin de un gran paso adelante en el 2014

El entrenador en jefe de los St. Louis Rams, Jeff Fisher, espera que Tavon Austin tomará un gran paso para adelante en el 2014.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe de los St. Louis Rams, Jeff Fisher, negó la idea de que el equipo podría usar la selección #2 en el Draft en el receptor, Sammy Watkins, considerado por muchos como el mejor prospecto ofensivo.

Esa noción mantuvo escépticos q los fanáticos de los Rams que no ven a un jugador con la capacidad de cambiar el juego entre los actuales receptores a disposición de Sam Bradford.

Fisher, sin embargo, espera que Tavon Austin, por quién los Rams cambiaron para obtener en el Draft pasado, tomará un gran paso para adelante en el 2014.

"No estamos decepcionados en lo que fue su producción el año pasado para nada", dijo Fisher en la Reunión Anual de la NFL según ESPN.com. "Una de las cosas que no se analiza es que tuvo dos o tres regresos de patada que fueron anulados, uno contra Dallas, y luego se lastimó. Yo creo que con otro año en el programa, en la ofensiva, las actividades organizadas por el equipo, el campo de entrenamiento, verán más producción. Creo que haremos un mejor trabajo en utilizarlo ahora que sabemos de lo que es capaz de hacer. Ya espero verlo mejorar del año uno al año dos". 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad