publicidad
Isaiah Pead deberá esforzarse el doble para mantenerse en la competencia (AP-NFL).

Isaiah Pead suspendido por violación al abuso de sustancias

Isaiah Pead suspendido por violación al abuso de sustancias

Isaiah Pead será suspendido el primer partido de la temporada 2013 contra los Arizona Cardinals, y podrá volver un día después a la actividad.

Isaiah Pead deberá esforzarse el doble para mantenerse en la competencia...
Isaiah Pead deberá esforzarse el doble para mantenerse en la competencia (AP-NFL).

La temporada de novato de Isaiah Pead con los St. Louis Rams nunca logró despegar. Su segunda temporada no comenzará prometedoramente.

¿Estás de acuerdo con el castigo de Pead? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Pead será suspendido sin paga el primer partido de la temporada 2013 por haber violado la Política y Programa para el Abuso de Sustancias de la NFL.

La suspensión saca a Pead de la ecuación como titular de los Rams contra los Arizona Cardinals en septiembre 8. Será elegible para regresar al roster un día después. Pead es elegible para participar en todas las prácticas y juegos tanto del receso como de la pretemporada.

Pead, la selección 50 global en el Draft 2012 de la NFL, viene de una decepcionante temporada de novato en la cual tuvo problemas para aprender el libro de jugadas y eventualmente cayó detrás del seleccionado en la séptima ronda Daryl Richardson en la alineación. Terminó la temporada con tan solo 10 acarreos. Habló cándidamente sobre la temporada perdida en una entrevista reciente con su alma mater, la University of Cincinnati.

publicidad

“Honestamente, la llamaría miserable”, dijo Pead. “Vida miserable. De cuatro a cinco meses miserables”.

Con Steven Jackson fuera de la imagen, los Rams han abierto la competencia por acarreos. Además de Richardson, Pead compite con el novato Zac Stacy y el profesional de segundo año Terrance Ganaway. Ser suspendido no ayuda a Pead en nada.

Actualización: Rapoport reportó que el equipo sabía acerca de la violencia de consumo de Pead desde hace meses, considerándolo como “menor”, y continua teniendo grandes expectativas como corredor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad