publicidad
(AP-NFL).

Fisher: Rams aún no han tenido pláticas para cambiar su selección #2 global

Fisher: Rams aún no han tenido pláticas para cambiar su selección #2 global

El entrenador en de los Rams, Jeff Fisher, dijo que por el momento no tienen planes para cambiar su selección #2 global en el Draft 2014 de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

En el programa "Around The League Podcast", Kevin Patra predijo que los St. Louis Rams terminarán cambiando su selección #2 global en el Draft 2014 de la NFL.

Al hablar con reporteros en la Reunión Anual de la NFL, el entrenador en jefe  Jeff Fisher dijo que no hay algo relacionado con esa idea en este momento.

"No hemos tenido una conversación con alguien al respecto", dijo Fisher según ESPN.com, "pero eso no significa que no lo haremos".

Fisher aceptó que es "altamente improbable" que los Rams reciban el mismo valor en un intercambio como lo obtuvieron por el canje de Robert Griffin III hace dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A veces acciones increíbles han sido ensombrecidas por jugadas aún más importantes que definen el final de los partidos. Echa un vistazo a este recuento de hazañas en la historia del Juego Grande que no se recuerdan.
Los Rams están de regreso en Los Angeles y arropados por su gente debutaron en su casa, el estadio Memorial Coliseum.
En la tercera semana de esta temporada los Rams visitarán a los campeones Broncos, quienes cuentan con una gran defensiva.
Los equipos ya están listos para saltar al campo en el legendario coliseo de Los Angeles. Los Rams están arropados por sus fans.
publicidad