publicidad
.

Exhaustos Rams llegaron a Londres, “Legatrón” la sensación logo-deportes...

Secciones
Los Rams ya están en Londres para el deleite de los fans locales (AP-NFL).

Exhaustos Rams llegaron a Londres, “Legatrón” la sensación

Exhaustos Rams llegaron a Londres, “Legatrón” la sensación

Los St. Louis Rams ya llegaron a Londres para su partido ahí ante los New England Patriots en la semana ocho.

Los Rams ya están en Londres para el deleite de los fans locales (AP-NFL).
Los Rams ya están en Londres para el deleite de los fans locales (AP-NFL).

LONDRES, Inglaterra " Unos exhaustos St. Louis Rams descendieron de su avión en el aeropuerto de Heathrow en Londres y fueron de inmediatos enviados a promocionar su juego como locales contra los New England Patriots, que se llevará a cabo en el Estadio de Wembley en la semana ocho. Los Rams, que dejaron St. Louis el lunes 22 de octubre por la noche, enfrentaron su primer desafío de la semana de la Serie Internacional de la NFL: 500 escolares ansiosos en un evento de NFL Play 60 en el centro de Londres.

¿Qué otras ciudades debería de visitar la NFL? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy un poco cansado justo ahora”, confesó el quarterback de Rams Sam Bradford. “Pero es divertido estar aquí con estos niños. Ellos definitivamente están emocionados de aprender algo de nosotros sobre el futbol americano”.

publicidad

Si bien las estrellas del equipo como Bradford, el corredor de Pro Bowl Steven Jackson y el apoyador James Larinaitis fueron parte del espectáculo, el grupo más popular con los niños fueron el pateador Greg Zuerlein y el pateador de despeje Johnny Hekker, que mostrar habilidades más familiares con los niños británicos que los puntos finos de jugar en la línea ofensiva. Una vez que terminaron de educar al entusiasmado grupo de niños entre 12 y 15 años sobre los detalles de un estilo de futbol diferente, algunos jugadores de Rams se lanzaron en un viaje propio, para ver lo que tiene que ofrecer Londres.

“No puedes equivocarte al ir a ver la ciudad”, dijo el esquinero Cortland Finnegan, en su segunda visita a Londres. “Lo que sea, desde el Palacio de Buckingham y demás, hay tantas cosas que tienen que ver”.

Finnegan tomó un taxi londinense con el liniero defensivo Chris Long, quien también se embarcaba en su segunda visita a Londres, si bien su primer viaje fue en 1990 cuando Long tenía solo cinco años.

“Mi papá (Howie Long) jugó aquí con los Oakland Raiders un partido de exhibición, pero eso fue hace muchos años”, dijo Long. “Esta semana quiero ver la ciudad”.

Si bien el martes 23 de octubre fue un día para aclimatarse y conocer su ciudad local adoptiva, los Rams volverán al trabajo al día siguiente, en un entorno diferente.

“Será un poco diferente”, dijo Bradford, “todos lo hemos hecho antes. En la universidad cuando vas a partidos de Tazón, tienes que viajar al lugar y prepararte en algún lugar distinto a lo normal, quedarte en un hotel, yendo a unas instalaciones distintas a entrenar, así que en realidad no creo que será un problema tan grande para nosotros”.

publicidad

“Solo hay una manera de hacerlo, que es entrenando y haciendo los ejercicios y entrando en nuestras rutinas”, añadió Long. “Tan pronto como saltamos al campo, creo que las cosas vuelven a la normalidad”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Los Angeles Rams at New Orleans Saints | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:42 PM
Drew Brees y Mark Ingram encabezan paliza de los Saints 49-21 sobre los Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?