publicidad
Los Rams ya están en Londres para el deleite de los fans locales (AP-NFL).

Exhaustos Rams llegaron a Londres, “Legatrón” la sensación

Exhaustos Rams llegaron a Londres, “Legatrón” la sensación

Los St. Louis Rams ya llegaron a Londres para su partido ahí ante los New England Patriots en la semana ocho.

Los Rams ya están en Londres para el deleite de los fans locales (AP-NFL).
Los Rams ya están en Londres para el deleite de los fans locales (AP-NFL).

LONDRES, Inglaterra " Unos exhaustos St. Louis Rams descendieron de su avión en el aeropuerto de Heathrow en Londres y fueron de inmediatos enviados a promocionar su juego como locales contra los New England Patriots, que se llevará a cabo en el Estadio de Wembley en la semana ocho. Los Rams, que dejaron St. Louis el lunes 22 de octubre por la noche, enfrentaron su primer desafío de la semana de la Serie Internacional de la NFL: 500 escolares ansiosos en un evento de NFL Play 60 en el centro de Londres.

¿Qué otras ciudades debería de visitar la NFL? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy un poco cansado justo ahora”, confesó el quarterback de Rams Sam Bradford. “Pero es divertido estar aquí con estos niños. Ellos definitivamente están emocionados de aprender algo de nosotros sobre el futbol americano”.

publicidad

Si bien las estrellas del equipo como Bradford, el corredor de Pro Bowl Steven Jackson y el apoyador James Larinaitis fueron parte del espectáculo, el grupo más popular con los niños fueron el pateador Greg Zuerlein y el pateador de despeje Johnny Hekker, que mostrar habilidades más familiares con los niños británicos que los puntos finos de jugar en la línea ofensiva. Una vez que terminaron de educar al entusiasmado grupo de niños entre 12 y 15 años sobre los detalles de un estilo de futbol diferente, algunos jugadores de Rams se lanzaron en un viaje propio, para ver lo que tiene que ofrecer Londres.

“No puedes equivocarte al ir a ver la ciudad”, dijo el esquinero Cortland Finnegan, en su segunda visita a Londres. “Lo que sea, desde el Palacio de Buckingham y demás, hay tantas cosas que tienen que ver”.

Finnegan tomó un taxi londinense con el liniero defensivo Chris Long, quien también se embarcaba en su segunda visita a Londres, si bien su primer viaje fue en 1990 cuando Long tenía solo cinco años.

“Mi papá (Howie Long) jugó aquí con los Oakland Raiders un partido de exhibición, pero eso fue hace muchos años”, dijo Long. “Esta semana quiero ver la ciudad”.

Si bien el martes 23 de octubre fue un día para aclimatarse y conocer su ciudad local adoptiva, los Rams volverán al trabajo al día siguiente, en un entorno diferente.

“Será un poco diferente”, dijo Bradford, “todos lo hemos hecho antes. En la universidad cuando vas a partidos de Tazón, tienes que viajar al lugar y prepararte en algún lugar distinto a lo normal, quedarte en un hotel, yendo a unas instalaciones distintas a entrenar, así que en realidad no creo que será un problema tan grande para nosotros”.

publicidad

“Solo hay una manera de hacerlo, que es entrenando y haciendo los ejercicios y entrando en nuestras rutinas”, añadió Long. “Tan pronto como saltamos al campo, creo que las cosas vuelven a la normalidad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad