publicidad
(AP-NFL).

El tackle defensivo Alex Carrington y los St. Louis Rams llegaron a un acuerdo

El tackle defensivo Alex Carrington y los St. Louis Rams llegaron a un acuerdo

El tackle defensivo Alex Carrington ha llegado a un acuerdo con la organización de los St. Louis Rams.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el tackle defensivo Alex Carrington ha llegado a un acuerdo con la organización de los St. Louis Rams, de acuerdo con una persona informada del proceso.

El ex defensivo de los Buffalo Bills es un jugador que encaja por su versatilidad en varios esquemas y tuvo interés de los Browns, Raiders y Steelers en el mercado de agencia libre.

El entrenador en jefe de Cleveland Mike Pettine todavía dijo en la mañana que los Browns seguían muy interesados.

Carrington empezó solo tres juegos la temporada pasada antes de caer en la lista de lesionados en septiembre con un desgarre en el tendón del cuádriceps izquierdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A veces acciones increíbles han sido ensombrecidas por jugadas aún más importantes que definen el final de los partidos. Echa un vistazo a este recuento de hazañas en la historia del Juego Grande que no se recuerdan.
Los Rams están de regreso en Los Angeles y arropados por su gente debutaron en su casa, el estadio Memorial Coliseum.
En la tercera semana de esta temporada los Rams visitarán a los campeones Broncos, quienes cuentan con una gran defensiva.
Los equipos ya están listos para saltar al campo en el legendario coliseo de Los Angeles. Los Rams están arropados por sus fans.
publicidad