publicidad
Sam Bradford y Tavon Austin generaron grandes expectativas al inicio de la temporada (AP-NFL).

Ejecutivo: La falta de puntería de Sam Bradford lastima a Tavon Austin

Ejecutivo: La falta de puntería de Sam Bradford lastima a Tavon Austin

Un ejecutivo anónimo de algún equipo de la NFL dijo que el problema entre Sam Bradford y Tavon Austin son la mala puntería y la baja estatura.

Sam Bradford y Tavon Austin generaron grandes expectativas al inicio de...
Sam Bradford y Tavon Austin generaron grandes expectativas al inicio de la temporada (AP-NFL).

Tavon Austin jugó solo tres oportunidades durante la sorpresiva victoria de los St. Louis Rams sobre los Houston Texans el domingo, un evento que confundió al seleccionado con la octavo global en el Draft de abril.

Austin es el líder de los Rams en recepciones (24), pero ha hecho muy poco impacto durante seis juegos, dejando caer seis pases mientras promedió 6.6 yardas por recepción. Este no es un jugador fuera de serie que nos vendieron.

¿Entonces cuál es el problema? Un ejecutivo de otro equipo de la NFL le dijo su teoría a USA Today: “Los receptores pequeños no funcionan con mariscales que no tienen puntería”.

Un golpe directo para Sam Bradford, quien ha completado el 59.5 por ciento de sus pases esta temporada. Siendo justos, Bradford también ha lanzado 13 anotaciones en contra de tres intercepciones con un promedio de pase de 90.

publicidad

Austin mide 1.72 metros y pesa 79 kilos, haciéndolo uno de los receptores más pequeños en la NFL. ¿Su tamaño lo hace una mala combinación para una franquicia comprometida con Bradford?

“Puedes salirte con la tuya usando a uno de esos receptores si tiene a (Drew) Brees o (Tom) Brady”, dijo el ejecutivo. “Por supuesto, te puedes salir con la tuya en muchas cosas con tipos como ellos”.

Ni Bradford ni Austin van a ir a ningún lado, así que los Rams deben de tener esperanza en que esa observación externa es incorrecta. Y mientras no profesemos ser expertos en personal, no estamos seguros de la lógica de que Bradford no pueda conectar con Austin porque es muy pequeño.

¿Austin es chico? Seguro, peor no es un ratón de campo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad