publicidad
Los terrenos del dueño de Rams en Los Angeles estarían entre Hollywood Park y el Forum (al fondo) (AP-NFL).

Dueño de Rams compró terrenos tamaño de estadio en Los Angeles

Dueño de Rams compró terrenos tamaño de estadio en Los Angeles

El dueño de los Rams Stan Kroenke compró terrenos suficientes para construir un estadio en Los Angeles, según reportó el Los Angeles Times.

Los terrenos del dueño de Rams en Los Angeles estarían entre Hollywood P...
Los terrenos del dueño de Rams en Los Angeles estarían entre Hollywood Park y el Forum (al fondo) (AP-NFL).

El dueño de los St. Louis Rams Stan Kroenke ha adquirido un terreno enorme en Inglewood, California, que podría causar molestia en Missouri.

En lo que va del mes de enero, el multimillonario compró un estacionamiento de más de 25 hectáreas ubicado entre el Forum y Hollywood Park, según reportó Sam Farmes del Los Angeles Times.

Los dueños del Forum habían planeado comprar el terreno para aumentar su espacio de estacionamiento y posiblemente desarrollarlo. A finales de 2013 se les informó de que Wal-Mart había vendido las propiedades a un comprador anónimo. Muchos individuos han dicho a Farmer que Kroenke es el comprador. La organización de los Kroenke confirmó la noticia a NFL Media.

El comisionado de la NFL Roger Goodell añadió el viernes que la liga se ha mantenido informada de la compra de los terrenos.

publicidad

“Stan trabaja desarrollando muchos terrenos a nivel mundial”, dijo Goodell. “Él tiene terrenos en todo el país y en todo el mundo. Él nos ha mantenido informados al respecto. Estamos al tanto. No hay ningún plan hasta donde yo estoy informado de que se desarrolle un estadio. Cualquier cosa que requiera el desarrollo de un estadio requeriría de múltiples votos de nuestros miembros”.

Los Angeles no ha tenido un equipo desde los Rams y los Raiders partieron tras la temporada 1994. Esta transacción es notable porque es la primera vez que un dueño de un equipo de la NFL ha comprado terrenos en el área de Los Angeles capaces de ser la sede de n estadio de futbol americano.

La petición de la organización de $700 millones en renovaciones al Edward Jones Dome fue rechazada el pasado mes de junio. Los lados han sido incapaces de consumar un acuerdo para un estadio con la renta de los Rams destinada a expirar tras la temporada 2014.

La compra de Kroenke no necesariamente es una señal de una mudanza pero sí pone presión a St. Louis a ser más cooperativo en negociaciones futuras de un estadio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad