publicidad
(AP-NFL).

Daniel Rodríguez está maravillado de tener una oportunidad de quedarse en los Rams

Daniel Rodríguez está maravillado de tener una oportunidad de quedarse en los Rams

Rodríguez fue firmado tras una prueba como novato con los Rams.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Este Memorial Day es el momento perfecto para reconocer el gran esfuerzo y sacrificio que los Veteranos del Ejército hacen para preservar la tranquilidad en los Estados Unidos de América.

Es también tiempo para maravillarse de los logros de gente como el Veterano del Ejército, Daniel Rodríguez.

Rodríguez fue firmado tras una prueba como novato con los Rams. Galardonado con el Corazón Púrpura y la Estrella de Bronce, y a pesar de no tener absolutamente nada que demostrar, sin embargo, él está tratando de quedarse en el plantel de 53 jugadores de los Rams.

"Cuando me invitaron, yo pensé, 'claro que sí, me encantaría probarme'", le dijo Rodríguez a la página web oficial del equipo. "No tengo nada que perder. Ellos me trajeron aquí y yo pensé que solo estaría aquí para una prueba de dos días. Y ellos me dijeron que tuve una muy buena prueba, hice algunas jugadas, y me ofrecieron quedarme".

"Fue una de las cosas que jamás pensé que pasaría, y se convirtió en todo un torbellino. Yo no sabía que pasaría. Tuve invitaciones a otros mini-campamentos, y solo intenté tomar ventaja de cada uno de ellos. Y éste fue el primero y me mantuve. Honestamente, fue una bendición disfrazada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad