publicidad
.

Brett Favre halagado, no está interesado en los Rams

Brett Favre halagado, no está interesado en los Rams

Los St. Louis Rams pensaron en llamar al ex mariscal Brett Favre para evaluar su interés en regresar a la NFL.

.
.

Con un trío poco inspirado con Kellen Clemens, Austin Davis y Brady Quinn, los St. Louis Rams trataron al menos de condimentar las cosas tras la lesión del quarterback titular, Sam Bradford, quien se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado domingo.

En medio de las discusiones internas sobre la posibilidad de firmar a Tim Tebow, el equipo también pensó en llamar a Brett Favre para evaluar su interés en regresar a la NFL, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Favre, de 44 años de edad, decline la oferta.

No nos sorprende después que el ex mariscal de los Green Bay Packers, New York Jets y Minnesota Vikings dejó en claro que sus días de juego terminaron durante una conversación con Rich Eisen en el programa de NFL Network "NFL GameDay Morning" last Sunday.

publicidad

Favre dijo en WSPZ-AM sobre los Rams: "Es halagador, pero no hay manera de que lo haga”.

Favre también sugirió que St. Louis no fue el único interesado, "No sé quién, pero creo que un par de equipos han preguntado”.

Hay algo en el agua, Jeff García de NFL Media reconoció que llamó a los Cleveland Browns para un posible regreso, y los Rams llamaron a un tipo que anda este otoño por los campos de Mississippi usando su podadora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad