publicidad
Brady Quinn será una de las opciones para los Rams en lo que parece una temporada perdida (AP-NFL).

Brady Quinn y Austin Davis, por unirse a los St. Louis Rams

Brady Quinn y Austin Davis, por unirse a los St. Louis Rams

Tras la pérdida de Sam Bradford, los Rams contratarían a Brady Quinn y Austin Davis para reforzar la posición.

Brady Quinn será una de las opciones para los Rams en lo que parece una...
Brady Quinn será una de las opciones para los Rams en lo que parece una temporada perdida (AP-NFL).

Luego de la lesión de ligamento anterior cruzado que terminó con la temporada de Sam Bradford, los St. Louis Rams se quedaron con Kellen Clemens como el único quarterback en su roster.

El prospecto de ver a Clemens por nueve partidos más está generando el mismo entusiasmo interno que tienen “sesiones de dos prácticas diarias en el calor y la humedad” internamente, según escribió recientemente el columnista de NFL Media Mike Silver.

La búsqueda de alternativas por parte de la directiva generó un montón de nombres incluyendo el de Brady Quinn y el que fuera un proyecto del equipo, Austin Davis.

Una fuente con conocimiento de lo que piensa el equipo dijo a Ian Rapoport de NFL Media que los Rams planean añadir tanto a Quinn como a Davis al roster de 53 jugadores. El plan es flexible, dependiendo de la disponibilidad de otros quarterbacks.

publicidad

Las dos opciones son poco emocionantes.

Los Rams pudieron haberse arriesgado con Vince Young o Tim Tebow, dado que ambos han mostrado ser capaces de ganar partidos al nivel de la NFL.

Es difícil culpar al entrenador Jeff Fisher por descartar un nuevo episodio de su telenovela con Young. Tebow fue mencionado de manera interna, pero habría sido rechazado como un candidato legítimo porque ningún equipo de la NFL estaría dispuesto a recibir el circo que lo acompaña.

Los fans de St. Louis se verán atados a Quinn, quien comienza a convertirse en el santo patrón de las temporadas perdidas. Clemens y él tienen una marca combinada de 8-24 (25 por ciento) en sus carreras, a diferencia de la de 39-25 (60.9 por ciento) de Young y Tebow.

Con uno de los rosters más jóvenes de la NFL, los Rams se han dado cuenta de que sus esperanzas en 2013 han sido destruidas por la lesión de Bradford. Por los próximos dos meses, Quinn y Clemens harán su parte por el club y posiblemente garantizarán una selección alta en el Draft para el regreso de Bradford en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad