publicidad
.

10 días después de firmar, Titus Young fue cortado por Rams logo-deporte...

Secciones
Dejó St. Louis sólo 10 días después de su llegada (AP-NFL).

10 días después de firmar, Titus Young fue cortado por Rams

10 días después de firmar, Titus Young fue cortado por Rams

Los St. Louis Rams cortaron al receptor Titus Young 10 días después de su llegada al equipo proveniente de los Detroit Lions.

Dejó St. Louis sólo 10 días después de su llegada (AP-NFL).
Dejó St. Louis sólo 10 días después de su llegada (AP-NFL).

Rob Parker, quien trabajara para ESPN y el Detroit News, reportó que los St. Louis Rams cortarán sus lazos con Titus Young 10 días después de que el problemático receptor fuera reclamado de la lista de waivers procedente de los Detroit Lions.

¿Encontrará otra oportunidad Titus Young? Opina en los foros de la NFL.

Luego de su despido de ESPN por algunos comentarios controversiales sobre Robert Griffin III, Parker tiene un nuevo empleo con The Shadow League, un sitio de “deportes, cultura y vida” conducido por un ex ejecutivo de ESPN.

Jim Thomas del St. Louis-Post Dispatch dijo que los Rams declinaron comentar. El agente de Young tampoco eligió comentar. (Lo cual parece indicar que el reporte es acertado puesto que, de no ser así, ambos lo hubieran negado)

publicidad

La fuentes de Parker llegaron incluso a decir que Young no volverá a jugar nunca, lo que sugiere problemas más profundos afuera de los emparrillados. El Detroit News reportó en enero que los Lions pidieron a Young buscar ayuda para sus serios problemas emocionales y mentales. En este momento no hay detalles del problema que Young tuvo con Rams.

Los Rams fueron el único equipo que reclamó a Young de Waivers a principios de febrero. Aún si no se trató de problemas serios fuera del campo lo que llevaron a su rápida salida de St. Louis, tendrá problemas para encontrar a otro equipo que esté dispuesto a lidiar con sus problemas.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
25 sep, 2016 | 09:01 PM
Los Rams finalmente explotaron a la ofensiva y derrotaron a Tampa Bay
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Marchas por la familia se encuentran en Reforma
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
¿José Fernández tuvo una discusión con sus amigos la noche que murió?
People en Español difundió una serie de mensajes de texto entre dos amigos del pelotero que parecen indicar que José Fernández estaba furioso la noche que murió en el barco.
Si a tu hijo le gustan las ciencias, no te pierdas este foro de biotecnología
La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.