publicidad
Reynolds conectó jonrón de dos carreras para ganar a los Piratas 3-0.

Cardenales acarician título divisional al vencer a Piratas

Cardenales acarician título divisional al vencer a Piratas

Los Cardenales redujeron a dos la cifra mágica para conquistar el título de la división Central de la Liga Nacional por tercer año seguido.

Reynolds conectó jonrón de dos carreras para ganar a los Piratas 3-0.
Reynolds conectó jonrón de dos carreras para ganar a los Piratas 3-0.

PITTSBURGH (AP) — Matt Carpenter anotó a carrera de la ventaja definitiva en el novena inning cuando un par de jardineros de Pittsburgh se enredaron tras un sencillo de Jon Jay y Mark Reynolds siguió con un jonrón de dos carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el lunes por 3-0 sobre los Piratas.

Los Cardenales redujeron a dos la cifra mágica para conquistar el título de la división Central de la Liga Nacional por tercer año seguido al castigar al cerrador de Pittsburgh Mark Melancon (3-2).


Carpenter dio un sencillo con un out y anotó desde primera cuando el jardinero derecho Gregory Polanco midió mal la trayectoria del hit de Jay, y el jardinero central Andrew McCutchen no supo recuperar limpiamente la pelota.

Acto seguido, Reynolds sacudió su 12do jonrón de la campaña para darle margen de maniobra al cerrador Trevor Rosenthal, quien se apuntó su 48vo rescate. Jonathan Broxton (4-5) se acreditó la victoria.

Pittsburgh, que ya aseguró un boleto de wildcard, dejó a 16 corredores esperando remolque y se rezagó cuatro juegos detrás de los Cardenales con cinco por disputar.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2; Starling Marte de 4-1; Pedro Alvarez de 1-0; y Aramis Ramírez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Así llaman a los niños que apenas llegaron al mundo en Advocate Illinois Masonic Medical Center, donde la mascota de los Chicago Cubs repartió muchos regalos y paseó el trofeo de la Serie Mundial de béisbol 2016.
El venezolano manifestó que jugar para su "fanaticada fiel" lo llena de orgullo y agregó que regalarle triunfos les alegra bastante.
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
publicidad