publicidad

Spurs se imponen ante los Sixers de Filadelfia con un 100-75

Spurs se imponen ante los Sixers de Filadelfia con un 100-75

Los Spurs de San Antonio defendieron su terreno como locales en contra de los Sixers de Filadelfia, a quienes vencieron 100-75.

Spurs se imponen ante Philadelphia San Antonio: KWEX

El pívot canadiense Matt Bonner encabezó el ataque de los Spurs de San Antonio, que no tuvieron problemas para ganar por paliza de 100-75 a los Sixers de Filadelfia, que siguen sin conseguir la victoria en lo que va de temporada.

Bonner, que salió de titular, aportó 18 puntos y lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base reserva Cory Joseph, que llegó a los 14 tantos, capturó cinco rebotes y dio dos asistencias.

Otro reserva, el ala-pívot neozelandés Aron Baynes, fue el más completo en las acciones bajo los aros al aportar 12 tantos, capturar nueve rebotes y poner un tapón.

El escolta Danny Green llegó a los 11 tantos y el veterano ala-pívot Tim Duncan anotó 10 puntos, además de capturar nueve rebotes, incluidos siete defensivos.

Mientras, el alero Kawhi Leonard se mostró dominante en las acciones dentro de la pintura al capturar 11 rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego, recuperar tres balones, dar dos asistencias y anotar cinco puntos.

El escolta argentino Manu Ginóbili sólo jugó 12 minutos y aportó dos puntos (0-2, 0-1, 2-2), repartió dos asistencias y capturó un rebote.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, volvió a aprovechar el máximo de minutos que pudo darle de descanso a Duncan, el base francés Tony Paker y Ginóbili al tener asegurada lo que fue la décima victoria consecutiva que han logrado en su campo del AT&T Center, de San Antonio, ante los Sixers.

publicidad

La victoria permitió a los Spurs ponerse con marca ganadora de 6-4, pero siguen últimos en la clasificación de la División Suroeste.

El base Michael Carter-Williams volvió a ser el líder de los Sixers al conseguir 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, pero no pudo evitar la derrota del equipo de Filadelfia (10), el único en la NBA que todavía no ha podido conocer el triunfo en lo que va de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad