publicidad
.

Spurs regresan al camino del triunfo al vencer a Nuggets logo-deportes.e...

Gracias al liderazgo de Kawhi Leonard, los Spurs lograron imponerse ante los Nuggets 99-91, y regresar a su racha de victorias.

Spurs regresan al camino del triunfo al vencer a Nuggets

Spurs regresan al camino del triunfo al vencer a Nuggets

Gracias al liderazgo de Kawhi Leonard, los Spurs lograron imponerse ante los Nuggets 99-91, y regresar a su racha de victorias.

Gracias al liderazgo de Kawhi Leonard, los Spurs lograron imponerse ante...
Gracias al liderazgo de Kawhi Leonard, los Spurs lograron imponerse ante los Nuggets 99-91, y regresar a su racha de victorias.

El alero Kawhi Leonard volvió a la formación titular de los Spurs de San Antonio y fue el líder que los guió a la victoria a domicilio por 99-91 conseguida ante los diezmados Nuggets de Denver.

Leonard, que no pudo jugar el pasado viernes en el partido que los Spurs perdieron en la prórroga (110-112) ante Los Ángeles Lakers, aportó 18 puntos (6-14, 0-2, 6-6) y encabezó una lista de seis jugadores de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos.

El alero ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA, mostró su clase en todas las facetas del juego al repartir cuatro asistencias, recuperó cinco balones (empató su mejor marca de temporada) y puso seis tapones, la mejor desde que se inició la competición.

publicidad

El ala-pívot Tim Duncan y el escolta argentino consiguieron 15 puntos cada uno y también fueron decisivos en el triunfo de los Spurs (17-7), el séptimo en los últimos 10 partidos disputados que le permiten seguir terceros en la División Suroeste, un juego por detrás de los Rockets de Houston (18-5), que son segundos y dos y medio de los Grizzlies de Memphis (19-4), líderes.

Duncan también aportó nueve rebotes, cuatro asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones.

Mientras que Ginóbili jugó 24 minutos en los que anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 6 de 7 desde la línea de personal.

Ginóbili se encargó de repartir seis asistencias y fue el mejor director del juego de los Spurs, que volvieron a tener la ausencia del base francés Tony Parker, lesionado con un tirón muscular en su pierna .

El veterano escolta argentino también capturó un rebote y perdió cuatro balones.

El base Cory Joseph, que ocupó el puesto de titular de Paker, logró 13 puntos y tres asistencias, mientras que el ala-pívot brasileño Tiago Splitter, que salió de titular llegó a los 11 puntos.

Splitter jugó 20 minutos y anotó 5 de 7 tiros de campo y 1 de 4 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes, dio tres asistencias y puso un tapón.

Los Spurs sentenciaron el marcador a falta de dos minutos cuando primero Ginóbili anotó un triple y Joseph consiguió canasta que dieron a los campeones de liga la ventaja parcial de 84-94 que sería la decisiva.

publicidad

El escolta Arron Afflalo anotó 31 puntos, su mejor marca de la temporada, pero no pudo evitar que los Nuggets (10-14) perdiesen el sexto partido de los últimos siete disputados.

El alero Wilson Chandler llegó a los 14 puntos y el pívot ruso Timofey Mozgov aportó un doble-doble de 11 tantos, 13 rebotes y puso dos tapones.

Mientras que el pívot novato Bosnio Jusuf Nurkic logró 10 tantos, capturó ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Nuggets, que llegaron al partido con las bajas del alero italiano Danilo Gallinari, el pívot JaVale McGee, el ala-pívot Kenneth Faried y el base Nate Robinson, también al base titular Ty Lawson, que en el segundo cuarto sufrió un corte sobre la ceja del ojo izquierdo que se produjo al chocar involuntariamente contra Ginóbili.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Con este clima comenzará la semana en el Metroplex
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
Policía de Hurts advierte a la ciudadanía sobre extraños que tocan las puertas en la noche
Un grupo de sospechosos llegan a las casas a pedir ayuda con la excusa de que están huyendo de alguien, o que tienen a la esposa embarazada esperando en el auto y necesitan dinero.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.