publicidad
.

Spurs ganan el primer partido de la final de la NBA

Spurs ganan el primer partido de la final de la NBA

Los San Antonio Spurs golpearon primero en la final del campeonato de la NBA al vencer 110-95 al Miami Heat.

.
.

Los San Antonio Spurs golpearon primero en la final del campeonato de la NBA al vencer la noche del jueves por 110-95 al campeón defensor Miami Heat, gracias a la puntería a distancia de Danny Green y al esfuerzo de Tim Duncan, quien fue el mejor hombre de las Espuelas con 21 puntos y 10 rebotes.

Los Spurs fueron campeones de la Conferencia Oeste, y en esta ocasión contaron con la ventaja de jugar en casa, en el AT&T Center, de San Antonio, donde se han mostrado imparables.

Este equipo, además, busca su quinto título de liga, y aprovechó la ventaja de cancha y la salida del superastro LeBron James en los minutos finales del partido a causa una lesión, para tomar ventaja en la serie al mejor de siete juegos.

Sin embargo, el Miami Heat, coronado campeón de la Conferencia del Este, seguramente buscará levantarse fortalecido de esta derrota para conseguir un nuevo anillo, tal como lo ha hecho en las últimas dos temporadas.

publicidad

Por su parte, esta victoria constituye un paso adelante en la revancha de los Spurs, quienes fueron derrotados por el Miami Heat el año pasado.

El próximo partido se jugará el domingo 8 de junio de nuevo en San Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad