publicidad

Sparano seguirá con los Dolphins

Sparano seguirá con los Dolphins

El entrenador Jim Harbaugh ha dicho que no a los Dolphins de Miami. Harbaugh y los Dolphins dieron por terminadas el jueves sus conversaciones y el equipo quizá mantenga como entrenador a Tony Sparano, dijeron dos personas enteradas de las negociaciones.

MIAMI  -- El entrenador Jim Harbaugh ha dicho que no a los Dolphins de Miami. Harbaugh y los Dolphins dieron por terminadas el jueves sus conversaciones y el equipo quizá mantenga como entrenador a Tony Sparano, dijeron dos personas enteradas de las negociaciones.

Pero también se hizo conocer el viernes que el dueño del equipo Stephen Ross estaba hablando con otros veteranos de la NFL sobre el tima.

Ross intentó atraer a Harbaugh durante una reunión en la zona de San Francisco, afirmaron otras dos personas enteradas del asunto. Las fuentes solicitaron el anonimato a The Associated Press debido a que lo conversado debía quedar como confidencial.

Sin embargo, al término de la entrevista, Harbaugh todavía consideraba permanecer como entrenador de la Universidad de Stanford, dijo una de estas fuentes.

Harbaugh también se reunió el jueves con el presidente y con el rector de la universidad, la cual le oferta en comparación con la que le presentó a principios de diciembre.

Una caída de juego de los Dolphins a final de la temporada puso en duda la continuación de Sparano, a quien resta un año en su contrato.

El entrenador trabajaba en el complejo del equipo en Davie, mientras Ross cortejaba a Harbaugh en otra parte del país. Pero al fin el equipo dicidió retener a Sparano por otra temporada más.

El Miami Herald también reportó que Stephen Ross iba a entrevistar el ex entrenador de la NFL Eric Mangini, pero no para el puesto, sino para consultar su experiencia en el tema, como alguien “que sabe sobre la división”.

publicidad

Sparano ha tomado con calma la situación.

El entrenador salió el jueves de las oficinas del equipo y durante un paseo por el exterior encontró a varios periodistas. "Ustedes necesitan un mejor pasatiempo", les dijo Sparano.

La secuencia irregular de acontecimientos ha amenazado con socavar la autoridad de un entrenador cuya posición se ha tambaleado por la mala racha del equipo al final de la temporada regular.

Los Dolphins perdieron sus últimos tres partidos, incluido el revés del domingo por 38-7 frente a Nueva Inglaterra en su último encuentro y terminaron la temporada con marca decepcionante de 7-9.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad