publicidad
New York Red Bulls anuncian la contratación de Shaun Wright-Phillips

New York Red Bulls, contentos con adquisición de Shaun Wright-Phillips

New York Red Bulls, contentos con adquisición de Shaun Wright-Phillips

Shaun Wright-Phillips se integra a los Red Bulls, pero no será la última adquisición

New York Red Bulls anuncian la contratación de Shaun Wright-Phillips
New York Red Bulls anuncian la contratación de Shaun Wright-Phillips

Después de casi dos meses de entrenar con los New York Red Bulls, el ex astro de Manchester City y la Selección de Inglaterra Shaun Wright-Phillips finalmente fue anunciado como el nuevo jugador del club neoyorquino. Wright-Phillips se integra a los Red Bulls proveniente del recién descendido club Queens Park Rangers de Inglaterra, donde batalló para sumar minutos.

A principios, las intenciones de Wright-Phillips no eran de quedarse en Nueva York, ya que solamente llegaba para ser el padrino de bodas de su hermano, el también jugador de los Red Bulls Bradley Wright-Phillips. Pero luego de conversar con el Técnico Jesse Marsch, las cosas cambiaron y ahora está cerca de jugar junto a su hermano menor por la primera vez en once años.

publicidad

“[Marsch] me vio en el aeropuerto y me pidió que entrenará con ellos solamente para mantenerme en forma y de ahí, las cosas se fueron dando”, Wright-Phillips comentó. “Creo que con más que sentí que quería estar ahí, creo que fue el mismo sentimiento que tenía yo, mis compañeros y el cuerpo técnico.

“Sentí como si estaba en una familia y eso es lo que sentí cuando tenía 19 años y estaba empezando en Manchester City. Me siento muy bienvenido aquí y me siento muy humilde a la vez. Espero que pueda hacer lo que los muchachos esperan de mi y ayudar a los Red Bulls a ganar en la MLS”.

Las intenciones de los Red Bulls también eran diferentes. Con intenciones de sumar talento joven a los Red Bulls, Marsch cambió de opinión luego de los meses en los que trabajó con Wright-Phillips, llevándolo al Gerente General Ali Curtis en busca de firmar al inglés.

“Ha pasado días, y creo que Jesse lo puede confirmar, donde ha sido el mejor anotador en los entrenamientos, y ha sido fantástico en ese aspecto”, dijo Curtis. “Conociendo a Shaun en el último mes, sabes el tipo de ambiente que intentamos cultivar y desarrollar a través de los años y el cumple con eso. Se lleva bien con todos en el vestidor, y si platicas con cualquier jugador que está en el plantel, te pueden decir que no solamente disfrutan jugar con él, pero juntarse con él, ir de compras, así que llega bien al club. Y es un excelente futbolista así que le va ir bien”.

publicidad

Además de Wright-Phillips, Curtis comentó que aun están en búsqueda de otro gran talento para sumar a las filas de los Red Bulls.

“La ventanilla aun está abierta”, dijo Curtis. “Estoy trabajando arduamente para ver si hay otro jugador que podamos añadir y creo que las posibilidades son grandes. Solamente tendremos que ir un día a la vez”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad